T4 - Problemas Calefacción estacionaria t4 California 1999

Iniciado por javilubina, Febrero 26, 2022, 22:21:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javilubina

Febrero 26, 2022, 22:21:54 pm Ultima modificación: Febrero 26, 2022, 23:55:09 pm por kirikino
Buenas noches...Hace 2 días que tengo una California t4 coach del año 1999.La furgo está increíble de estado interior y exterior pero la única pega es que la calefacion estacionaria me dijo el anterior dueño que a veces iba y a veces no y la desmonto...
Leyendo en el foro y mirando la furgo e visto que en la rueda delantera izquierda hay un escape de estacionaria y según e leído en el foro se trata de una hydronic
Aquí os enseño la calefa desmontada..

También tengo dentro de la furgo un display que es el programador según decis

El caso que tengo ese display que además falla un poco la pantalla y no se ve sino aprietas y la calefacción desmontada únicamente supongo que quedan los tubos y el escape de la estacionaria que e visto en El Paso de rueda...el dueño me a dado una calefacción China completa

la cuestión y mi pregunta...busco una calefacción igual hydronic?intento arreglar esa pero Nose si a sido tocada o que hay que hacer y tercera pregunta yo puedo hacer algún brinco e instalar la china pero en vez de instalarla dentro como mucha gente aprovechar parte de la instalación de la hydronic que ya tiene el escape y supongo que los tubos?espero vuestras respuestas porque la verdad no quiero tardar mucho en solucionar el tema de la calefacción...

touch

Yo personalmente llevaría la hydronic a reparar, a lo mejor es cuestión de cambiarle la bujía interna, revisar la bomba....cualquier cosa. En sitios dónde reparan camiones o cabezas tractoras de tráileres te pueden asesorar en dónde las reparan

Enviado desde mi BV6300Pro mediante Tapatalk

javilubina

Gracias touch por la respuesta...me acabo de dar cuenta cuando e ido a lavar el coche que hay otra hydronic en el coche es decir nose si la que os pase foto que tengo desmontada es una de recambio que compraron o que.....