Remis en cabina: merece la pena de instalarlos.

Iniciado por Axiko, Febrero 14, 2022, 05:37:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Axiko

Febrero 14, 2022, 05:37:57 am Ultima modificación: Febrero 14, 2022, 07:40:38 am por kirikino Razón: Editar título para ajustarlo a las normas y mover la sección correcta.
Hola a tod@s
Mi pregunta es si merece la pena poner los remis en cabina? Cuesta unos 500€
Hasta ahora he estado con autocaravana y tenía los
aislantes grises que van con ventosa.
Esta semana tengo que avisar al concesionario si quiero con remis o no.

Un saludo

txopperon

Los remos solo te dan privacidad,no te aíslan,según para lo que los quieras sirven,o no,para aislar,para mí, es mejor el aislante que se pone por fuera,ya que también cubre la chapa de la cabina,alrededor de los cristales

kirikino

Hemos eliminado los otros 9 post que has publicado en diferentes secciones del foro, editado el título de este que hemos dejado y movido a la sección adecuada.

Por favor, facilita la labor de moderación (recuerda que se realiza desde el voluntariado) y ayuda a mantener el foro ordenado.

Gracias
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Beloncete

Hola. Como te indican, los Remix no aíslan, al menos no los que yo tengo. Sin cómodos y muy bonitos esté ticamente...pero yo pongo aislantes de ventosa entre los Remix y los cristales: mano de santo para el frío. Para el calor...ya es otra cosa, se combate peor.
Hay otros hilos hablando de ésto. Creo que hay unos remix que aíslan mejor, no recuerdo marca. Un saludo

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

Carmen ·HiruKa·

Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

RAMOVIL

 Los nuevos remis ya disponen de una capa de aislante, a sumar a la cámara de aire.

 Aprovecho para recordar, que el foro dispone del Buscador donde buscar respuesta,
 y es después de no encontrar respuesta, es cuando toca abrir un nuevo post,
 de lo contrario lo único que se aporta es caos y desorden al foro, a parte de complicar el trabajo de moderación.

  Se que esto es sabido por muchos, pero hay que recordarlo para el resto.

Luisianavan

Yo los llevo y estoy encantado, aunque en invierno suelo llevar el aislante exterior. Si los pongo en invierno y condensa utilizo un aspirador de agua.

Asturman

Cita de: Luisianavan en Febrero 14, 2022, 19:37:10 pmSi los pongo en invierno y condensa utilizo un aspirador de agua.
Te refieres a un deshumidificador?


Asturman


Axiko

Pedir perdón a los moderadores y gracias a todos por vuestras respuestas.
Un saludo

papolin

Yo me fabriqué un plagio "Homemade" de los Remis con unas persianas de Aliexpress. Evidentemente no serán como los Remis originales pero el precio tampoco lo es. Seguro que tampoco aislarán como el aislante de ventosas, pero la rapidez y comodidad a la hora de ponerlos y el no tener que llevar el armatoste del aislante de ventosas en la cama de arriba no tiene precio. Yo al menos estoy encantado con el invento.


Asturman

Cita de: papolin en Febrero 16, 2022, 09:48:56 amYo me fabriqué un plagio "Homemade" de los Remis con unas persianas de Aliexpress. Evidentemente no serán como los Remis originales pero el precio tampoco lo es. Seguro que tampoco aislarán como el aislante de ventosas, pero la rapidez y comodidad a la hora de ponerlos y el no tener que llevar el armatoste del aislante de ventosas en la cama de arriba no tiene precio. Yo al menos estoy encantado con el invento.

Más info sobre modelo e instalación, por favor.

 .baba

papolin

Febrero 17, 2022, 09:02:43 am #13 Ultima modificación: Febrero 17, 2022, 17:50:08 pm por papolin
Pincha en mi firma y podrás acceder a todos mis bricos, incluído éste de los Remis Homemade.