Mayo 05, 2025, 14:04:41 pm

Problemas al arrancar

Iniciado por JoseKvelertak, Enero 24, 2022, 14:58:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JoseKvelertak

Hola amigos. tengo una T4 con 440.000 km y al intentar arrancar, las luces de temperatura, aceite, freno de mano y calentadores se encienden y apagan muy rápidamente.
También lo hace estando en marcha.
Espero vuestra ayuda.
Muchas gracias!!

karpediem1977

Cita de: JoseKvelertak en Enero 24, 2022, 14:58:30 pmHola amigos. tengo una T4 con 440.000 km y al intentar arrancar, las luces de temperatura, aceite, freno de mano y calentadores se encienden y apagan muy rápidamente.
También lo hace estando en marcha.
Espero vuestra ayuda.
Muchas gracias!!
Quizás un borne flojo?, Es como si falserara la tensión...
O el funcionamiento de motor no afecta durante la conducción?

JoseKvelertak

No me deja subir un video para que podáis verlo bien, me dice que es muy grande....
Cuando lo hace en marcha solo se encienden y apagan muy rápidamente los pilotos de aceite y calentadores

karpediem1977

Cita de: JoseKvelertak en Enero 24, 2022, 15:14:16 pmNo me deja subir un video para que podáis verlo bien, me dice que es muy grande....
Cuando lo hace en marcha solo se encienden y apagan muy rápidamente los pilotos de aceite y calentadores
Parece fallo de algún relé, o quizás del cuadro... lo hace siempre siempre?

JoseKvelertak

Hola, aquí teneis los videos. Al arrancar los pilotos de temperatura, aceite, calentadores y freno de mano parpadean muy rápido.
En marcha en alguna ocasión, solo parpadean los pilotos del aceite y de los calentadores.

RAMOVIL

Enero 24, 2022, 22:41:29 pm #5 Ultima modificación: Enero 25, 2022, 15:49:49 pm por RAMOVIL
Bienvenido, no aparece ningun video, creo que no has repasado el funcionamiento del foro,

el foro está estructurado en secciones para ser más ágil y para no hacer más complicada,

la labor altruista de los moderadores, clicando aquí, FORO podrás pasear por el foro, y compartir tus experiencias,

para buscar respuestas a tus preguntas, para facilitarte las cosas dispones del Buscador,

usándolo podrás encontrar el modo de colgar imágenes, y respuestas a tus consultas,

de no ser así, puedes abrir un nuevo post.

Pásate por este post,Furgonetas de los foreros y presenta tu furgo
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.