ASIENTO DOBLE ABATIBLE TRASERO? PARA RENAULT TRAFIC 2006

Iniciado por aragg, Diciembre 27, 2021, 14:48:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aragg

Diciembre 27, 2021, 14:48:17 pm Ultima modificación: Diciembre 29, 2021, 18:59:10 pm por ELSERGIO
Hola, soy nueva en el foro y llevo un tiempo dándole vueltas a un asunto y no se si se podría

Tengo una Renault Trafic del 2006 de 9 plazas (aunque ahora solo llevo 6) la cual he comprado a medio camperizar.
Lleva la 3ªfila de asientos abatibles con unos tableros de madera para hacer la cama que queda a lo ancho y casi a lo largo de toda la furgoneta.

Me interesaría encontrar asientos dobles abatibles para poder poner un mueble a todo el lateral, existen estos asientos y que se puedan homologar para mi furgo? investigando por internet he visto gente que corta los que yo tengo pero es ilegal y me parece que vi unos homologables pero cuestan sobre 3.000 o 3.500€ y se me pasa de presupuesto.

Alguien sabe algo del tema? ???  Muchas Gracias ;D

FURGONAA

Yo compré unos dobles de otra furgo, los acople y cuando voy a la ITV los retiro y santas pascuas... Es la forma más economica al menos...

Blizz

Cita de: FURGONAA en Diciembre 27, 2021, 15:30:10 pmYo compré unos dobles de otra furgo, los acople y cuando voy a la ITV los retiro y santas pascuas... Es la forma más economica al menos...

Pero esto es igual de ilegal que lo que comenta el compi de cortar el suyo... No le va a servir.

FURGONAA

Cita de: Blizz en Diciembre 27, 2021, 15:31:28 pmPero esto es igual de ilegal que lo que comenta el compi de cortar el suyo... No le va a servir.
Cierto... Pues no he dicho nada entonces! Es que le sale más rentable comprar uno de otro modelo (aunque sea ilegal) que cortar el suyo, retapizar etc no?

karpintxiki

Cita de: FURGONAA en Diciembre 27, 2021, 16:39:49 pmCierto... Pues no he dicho nada entonces! Es que le sale más rentable comprar uno de otro modelo (aunque sea ilegal) que cortar el suyo, retapizar etc no?
Es tan ilegal una cosa como la otra.
Todo va bien hasta que ocurre un accidente y entran los peritos a valorar y vean que el asiento no es legal y diga que se lava las manos. Luego nos echaremos las manos a la cabeza

aragg

Me gustaría hacer las cosas de manera legal, pero no se si hay algún asiento doble abatible de otra furgoneta que sea compatible para poner en la mía y se pueda homologar. .confuso2

karpintxiki

Cita de: aragg en Diciembre 29, 2021, 19:34:03 pmMe gustaría hacer las cosas de manera legal, pero no se si hay algún asiento doble abatible de otra furgoneta que sea compatible para poner en la mía y se pueda homologar. .confuso2
Pues eso quien mejor te lo puede decir es alguna empresa que se dedique a ello. Me imagino que los habrá lo que no se es a que precio será