6,7,8,9,10 diciembre !!!!QUEDADA SYNCRO!!!

Iniciado por rosa, Octubre 12, 2006, 22:24:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rosa

Juanin

Genial la quedada, pocos pero muy bien avenidos. Me toca:
Ese pandita de Rosa*imagen borrada por el servidor remoto                                                                                                                                         Rosa, Manel y Nuria en LLavorsi, y esa Nuget      *imagen borrada por el servidor remoto     
Esa peazo syncro de Uri*imagen borrada por el servidor remoto
Tuc y Lluna*imagen borrada por el servidor remoto
En la primera pateada*imagen borrada por el servidor remoto
Brix en la excursión*imagen borrada por el servidor remoto
Atado por trasto*imagen borrada por el servidor remoto
El verdadero motivo de la excursión*imagen borrada por el servidor remoto
Tuc mas chulo que un ocho*imagen borrada por el servidor remoto
Lluna, que me sueltes leñe!*imagen borrada por el servidor remoto
Paisajibiri*imagen borrada por el servidor remoto
Manel con traje y Manel de sport. ¿Donde guarda ahora la trompa?*imagen borrada por el servidor remoto
Paisajito bonito*imagen borrada por el servidor remoto

Juanin

Después de la excursión. De aquí no me muevo*imagen borrada por el servidor remoto
Ya por la noche en La Gingueta.
Natalia si que entiende de esto de las furgonetas*imagen borrada por el servidor remoto
Fuera frio,dentro calorcito. ¡Así cualquiera!*imagen borrada por el servidor remoto
Y despues de mucho vinillo...¿Que andarán haciendo estos?*imagen borrada por el servidor remoto
Rosa: Joder ¡Mira donde estaba la tuerca!
Uri: pero ¿y la arandela?*imagen borrada por el servidor remoto
Bueno, pues sin arandela*imagen borrada por el servidor remoto
Nevada en el Lago San Mauricio*imagen borrada por el servidor remoto
¡Hemos llegao!*imagen borrada por el servidor remoto
Els Encantants. ¿Se escribira así?*imagen borrada por el servidor remoto
¿Donde vas caperucita?*imagen borrada por el servidor remoto
Bajando*imagen borrada por el servidor remoto
Abajo*imagen borrada por el servidor remoto

Juanin

Sabado y fiestuqui*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Almudena y Edu*imagen borrada por el servidor remoto
Que chula la furgo de Marc y Natalia, sino fuera por las pegatinas, claro...*imagen borrada por el servidor remoto
Esto es una syncro, Uri*imagen borrada por el servidor remoto
¿Un parato?¿un avión?. No, la syncro de Uri*imagen borrada por el servidor remoto
En casa de Marc y Natalia. A Marc se le da muy bien eso de interné. Aqui dándonos un monográfico sobre fotografía forera*imagen borrada por el servidor remoto

Juanin

Me va lentísimo para colgar fotos, mañana intento poner mas.

Manolín

Vaya envidia que me dais. Joer Juanin, ¿no decias que no sabias poner fotos?. Están todas muy bonitas.

VICTORR

Diciembre 12, 2006, 15:41:12 pm #157 Ultima modificación: Diciembre 14, 2006, 13:50:27 pm por VICTORR
Joderrr que buen rollo, que sana envidia....... la verdad es que las syncro ofrecen muchas posibilidades!!!!

FURGOCOMA

Se nota que habia buen ambiente!!

Las fotos xulas!

Salut!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

LOURO

SI, SI, SI, SI.....JA!!!
Muy buen ambiente y todo eso pero no habeis traido nada de ese peazo parrillada que os metisteis .nono .nono muy mal!!! La próxima colgais un par de chorizitos en el foro como mínimo!! .baba

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

marcel

estupendo reportage
estupenda salida
mierda de tobi_llo

gracias por compartirlo !!!!!!!!!!!!!!!!

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

PD algunas fotos son para enmarcar!!!!!!!!!  .baba .baba .baba .baba

marc_natalia

Diciembre 12, 2006, 16:56:15 pm #161 Ultima modificación: Diciembre 12, 2006, 16:57:49 pm por marc_natalia
 ;D LLEVAMOS 77 FOTOS!!!!!!!!!!!!! .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

.meparto no sera eso un record de reportaje fotografico .confuso2

FURGOCOMA

Muy buen trabajo fotografico! Esto son unos furgoreporteros del mil!

Gracias
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

ooznak

y es una kdda syncro ... pero yo no he visto nada syncro ... no? ;D

nada de barro...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Furguins

Es verdad!!!  mucha syncro mucha syncro pero no hemos visto ninguna foto en acción!!

Que envidia, encima al lado de mi pueblo. Yo debo tener algun mal de ojo para las quedadas porque no consigo ir a ninguna, siempre he tenido algo que me ha impedido ir  :-[

Se nota que lo pasasteis genial disfrutando del entorno, la gente, la comida...pero sobretodo de las frugos!!!

Saludos!!