Junio 14, 2024, 18:22:33 pm


Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

Makysp

Cita de: Anxova en Diciembre 23, 2021, 21:24:05 pmEs el Duero? ???
Más al sur....

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Disidente

Avísame de tus intenciones con los intermitentes, no con el freno

Kenar

Cita de: ajgmaky en Diciembre 23, 2021, 21:10:17 pm.nono  Não é Blaye, não é França.... .malabares


Yo habría dicho Almería, con la Alcazaba al fondo, pero no recuerdo puente tampoco y además atendiendo a esta respuesta supongo que será Portugal.

No me suena en absoluto, pero porsiaca... Lisboa 

kangrena


mariaibiza

Tavira?

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk


Makysp

Diciembre 24, 2021, 09:18:41 am #76430 Ultima modificación: Diciembre 24, 2021, 09:21:53 am por ajgmaky
Salamanca  .nono
Coimbra  .nono...unos 250 Km mas al sur.
Tavira  .nono....unos 220 km mas al norte.
Lisboa  .nono... pero no muy lejos...unos 100 km.

Kenar


laga.fly


laga.fly

Valla Kenar...me salia un mensaje de advertencia que habia mensajes y no lo lei... Hemos estado alli sitio precioso Alcacer

Makysp

Cita de: Kenar en Diciembre 24, 2021, 09:48:22 am;D  Alcacer do Sal

Si señor !!!  .palmas
Pueblo bonito, muy cerca de Comporta. Con el río Sado y sus marismas llenas de arrozales. Zona con una de las playas mas grande y salvaje de Portugal. Muy concurrida en verano (mejor no ir) y con mucho mosquito, pero fuera de temporada es un paraiso.

Kenar

Pues me apunto el sitio, que hemos andado mucho por Portugal, pero ese lo tenemos sin tocar y tiene una pinta estupenda  ;)


Kenar

Venga una muy sencillita, cuál es el pueblo al fondo de la playa?



RizosEnTeruel

--
"A lo mejor, en el recodo de un camino, en el pequeño vericueto de una carretera que no tomas, hay una belleza incalculable y unas gentes y unos lugares insólitos. Toma el mapa y camina sin hacer caso de los consejos"

Kenar


Makysp