Mayo 09, 2025, 18:46:06 pm

¿"Encajar" colchón?

Iniciado por colimp, Diciembre 20, 2021, 21:32:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

colimp

A ver... se que igual es una pregunta un poco tonta... de hecho estoy buscando un colchón para hacer yo la prueba.
Quiero cambiar el colchón de mi cama (mclouis memphys montada en ducato) y tengo 186 de largo en el hueco. Hay cientos de colchones de 190 y es más difícil e incluso caro encontrar colchones de 185, así que me planteo buscar uno de 190 tipo Ikea y "encajarlo"...
¿Alguien que lo haya hecho? Sino, alguna recomendación de alguien que haya comprado últimamente en algún sitio recomendable y que no tarden 1 mes en hacerte el colchón??

Gracias¡

abasel

el de 190 te entrara sin problemas, pero a la hora de hacer la cama será algo engorroso, depende de lo que midas puedes poner uno de 180, yo lo llevo con holgura porque duermo boca abajo y me gusta sacra los pies por el fondo del colchón

karpediem1977

Diciembre 21, 2021, 05:58:57 am #2 Ultima modificación: Diciembre 21, 2021, 06:00:53 am por karpediem1977
Cita de: colimp en Diciembre 20, 2021, 21:32:16 pmA ver... se que igual es una pregunta un poco tonta... de hecho estoy buscando un colchón para hacer yo la prueba.
Quiero cambiar el colchón de mi cama (mclouis memphys montada en ducato) y tengo 186 de largo en el hueco. Hay cientos de colchones de 190 y es más difícil e incluso caro encontrar colchones de 185, así que me planteo buscar uno de 190 tipo Ikea y "encajarlo"...
¿Alguien que lo haya hecho? Sino, alguna recomendación de alguien que haya comprado últimamente en algún sitio recomendable y que no tarden 1 mes en hacerte el colchón??

Gracias¡
Yo he cambiado el de la mía, tenía forma pues es distribución francesa.
En allfibre me lo llevé en el día, en mi caso fui con el viejo, probamos allí densidades y me lo llevé cortado.
Puse si no recuerdo mal, un tipo de Densidad 35 más una capa de visco.

colimp

Muchas gracias a los dos.
Van a dejarme uno para probar como queda encajado, no había caído en que después hay que hacer la cama¡
El mío también tiene una pequeña forma en la parte pegada al portón, ese trocito (de unos 4-5 cm) quedaría sin colchón.

Compartiré el resultado¡