VW T5 Confortline(2.0) de 2011.- Fallo luces matricula.

Iniciado por Willie, Diciembre 19, 2021, 23:20:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Willie

Diciembre 19, 2021, 23:20:06 pm Ultima modificación: Diciembre 20, 2021, 14:23:36 pm por RAMOVIL
Hola.
He estado cambiando lamparas de MATRICULA de mi California T5 2.0 2011 y creo que he saltado el fusible.  El caso es que no consigo encontralo y no encuentro información. Detrás del botellero donde están la mayoria, he visto en algún esquema la posición 11,pero en mi caso no puede ser pues está libre y sin contactos.  ¿Me podeís ayudar?.  Saludos.

karpediem1977

Cita de: Willie en Diciembre 19, 2021, 23:20:06 pmHola.
He estado cambiando lamparas de MATRICULA de mi California T5 2.0 2011 y creo que he saltado el fusible.  El caso es que no consigo encontralo y no encuentro información. Detrás del botellero donde están la mayoria, he visto en algún esquema la posición 11,pero en mi caso no puede ser pues está libre y sin contactos.  ¿Me podeís ayudar?.  Saludos.
Yo de la matrícula me decantaría porque este ubicado en algún lugar del salpicadero o del hueco motor, como los genéricos en los coches valla!

RAMOVIL

Buenas, creo que estás mirando los fusibles del equipamiento interior, deberías mirar los genéricos del vehículo, usando el Buscador, herramienta que aconsejo, y que deberíamos usar más, he encontrado esto
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=325842.msg4083243#msg4083243 espero que te ayude.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Willie

Hola,
Admito la crítica de "lo de buscar" es tan vieja como los tiempos. sorry.  Lo cierto que me cansé de buscar por todos lados y había visto lo que me mandaís.
Voy a tener que llevarla al taller (es una locura). TANTO en FUISBLES DEL VANO MOTOR como DETRÁS DEL BOTELLERO, la posición 11 de luz de matrícula está VACÍA y sin contactos (no admitiria fusible por tanto). Debajo del asiento creo es sólo equipamineto camper.  Por favor ayuda de alguien. Es una Confortline T5 (2.0) de 2011

Cita de: Willie en Diciembre 19, 2021, 23:20:06 pmHola.

RAMOVIL

Para que sea mas fácil encontrar ayuda, he modificado el enunciado, añadiendo el modelo y año de fabricación de tu vehiculó.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

cybion

Por si acaso ves que no es el fusible. Como has estado tocando las lamparas de la matrícula te paso un hilo donde se comenta un poco el fallo de las luces de la matrícula, que es algo que nos ha pasado a muchos. Así lo tienes localizado  ;)

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=11223.2430

Paginas 163 y 164.

O por si te quieres asegurar antes de ir al taller.

Willie

Gracias seguimos intentando averiguarlo. Sin luz...

Cita de: cibion en Diciembre 20, 2021, 21:35:23 pmPor si acaso ves que no es el fusible. Como has estado tocando las lamparas de la matrícula te paso un hilo donde se comenta un poco el fallo de las luces de la matrícula, que es algo que nos ha pasado a muchos. Así lo tienes localizado  ;)

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=11223.2430

Paginas 163 y 164.

O por si te quieres asegurar antes de ir al taller.

Willie

Gracias seguimos intentando averiguarlo. Sin luz...
Cita de: RAMOVIL en Diciembre 20, 2021, 14:26:08 pmPara que sea mas fácil encontrar ayuda, he modificado el enunciado, añadiendo el modelo y año de fabricación de tu vehiculó.