Mayo 02, 2025, 19:51:21 pm

Problema cerradura puerta lateral

Iniciado por educart6, Diciembre 19, 2021, 00:41:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

educart6

hola a todos y saludos desde españa lo prometo felicitaros por el foro ya que hay mucha informacion y esta genial.
me gustaria hacer una consulta haber si alguien me puede ayudar por que estoy desesperado. tengo una t6 2.0 tdi 150 ps y mi problema es la puerta corredera trasera derecha que me da aviso de que esta abierta en el cuadro de instrumentos, hoy he reemplazado la cerradura por una nueva y todo continua igual, la puerta abre y cierra perfectamente pero marca puerta abierta y ni enciende los intermitentes al cerrar, he comprobado los conectores porque tambien tengo puerta lateral izquierda y no dan fallo en la otra puerta la verdad que estoy desescoerado ya que con la nueva cerradura esperaba que todo estuviera resuelto. muchas gracias por toda vuestra ayuda

karpintxiki

Me imagino que tendrá algún interruptor o pulsador que es el que marca si está encendido y será el que se te ha estropeado

SirJan

El pulsador va integrado en la cerradura trasera de la puerta
En los recambios llaman la cerradura tanto la trasera como la delantera
Asegúrate de haber cambiado la trasera que suele dar fallos y limpiar delante el conector también

educart6

Muchas gracias por vuestras respuestas, los interruptores están comprobados, bueno el interruptor con las tres pestañas que encaja en el Pilar además  como tengo doble puerta lateral intercambie los lados esta mañana y en la puerta corredera izquierda no dan fallos, me niego a creer que tengo una cerradura nueva a estrenar también con el micro interruptor roto!!! Gracias de verdad!!!

SirJan

Las dos partes tienen interruptor
La trasera tiene uno y las 3 patillas otro !

educart6

Hola Gracias por la ayuda, te refieres a que hay interruptor en la cerradura y otro en los tres conectores verdad?
El de los tres conectores lo probé en la otra puerta y funciona bien y la cerradura es nueva

SirJan

Cita de: educart6 en Diciembre 19, 2021, 21:58:19 pmHola Gracias por la ayuda, te refieres a que hay interruptor en la cerradura y otro en los tres conectores verdad?
El de los tres conectores lo probé en la otra puerta y funciona bien y la cerradura es nueva
Si en los dos lados coge información de si una puerta está cerrada bien o no
En la cerradura hay un micro que sabe si está cerrada o no y las tres patillas igual
En algún lado no te hace buen contacto
Si la cerradura está nueva serán las tres patillas ( igual no te encaja bien en su sitio )

educart6

Hola Sirjan gracias otra vez por tu ayuda. La pieza de tres polos la cambio a la otra puerta corredera y funciona así que la pieza no puede ser y la cerradura es nueva por eso viene mi desesperacion