[VW T3 1.6D] Uno mas en la familia

Iniciado por t3wakiki, Diciembre 11, 2006, 23:40:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

t3wakiki

Diciembre 11, 2006, 23:40:38 pm Ultima modificación: Enero 16, 2007, 17:35:29 pm por eneko
Bueno pues me presento, me llamo Miguel soy de valladolid y acabo de comprar una t3 que le hace falta una buena limpieza y  acondicionarla un poquito despues de buscar un poquito he encntrado una 1600 diesel por 3000 € si 3000€ jeje creo que ha sido un chollito, el motor esta muy bien y es por lo que la he comprado, en cuanto sepa como meter unas fotillas las pongo, por cierto el que me ha metido en este embolao es Ernesto de valladolid que tiene una t2 morada jeje

ooznak

ese furgonesto! ;D

bienvenido... 

unas foticos de presentación son lo suyo.... ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

sunsilk

Mi enhorabuena Miguel!
Y eso,  .fotografo .fotografo. Dale un lavaillo de cara y  .fotografo .fotografo, o mejor aún... .fotografo de el antes y el después .fotografo .fotografo jejejeje
kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

AlvaroT3

otro tresero. ¡¡¡enhorabuena!!!
y como dicen los demas  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

dnl

aupa es t3!!!!
bienvenido al foro
y vamos lo dicho .fotografo .fotografo
furgonesto vas de caza o que? tu sigue sigue, cuantos mas mejor
"El planeta rojo"

furgonesto

sisi,caen como moskas,hasta q todos mis colegas no tengan furgo no paro
yo ya tengo la primera foto de la furgo de miguel,jejejeje,en este apartado aver si conseguimos  meter fotos lo antes posible,la verdad esq la furgo es de las que me gustan a mi con techo alto pero a la vez elevable se ven muy pokitas y una escalerita atras y tal,bueno ya vereis las fotos lo antes posible
valladolid se esta poniendo calentito de furgos,jejejej y creo q ya no falta nadie de conocer

t3wakiki

Bueno me estoy comiendo el tarro con esto de meter fotos y no lo consigo,no se si es que hay que descargar un programa, o meterlas desde una direccion web, total que no lo consigo¿puede ser que es por que trabajo con linux y no con windows? no se si es asi alguien me las tendria que meter ya se lo dire a ernesto o si alguien quiere que me de su correo y le mando las que tengo y las mete, por cierto vaya recibimiento que me habeis dado esto mola, en un momento un monton de respuestas jeje, ya tengo ganas de una quedada con todos vosotros .palmas .palmas .palmas

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

furgonesto

bueno esta foto la he sacado del movil ,para que os vayais haciendo una idea,esta tal cual la ha visto miguel hoy,aver si os gusta(por lo menos por fuera).ya os ira poniendo miguel mas fotos
pinchad en la foto para verla mas grand

ooznak

*imagen borrada por el servidor remoto

furgonesto

joer,oznak,ya las tenias o t las ha pasado miguel,jejejeje,estoy flipando,yo haciendo aki mil movidas con el movil y tal....
miguel seguro q la vas a kedar chulisima y de motor debe de estar d pm  por lo visto,ya sabes q t echare una mano en lo q necesites,
ya somos otro mas pa las kdd de pucela q nos hacemos

ooznak

me las ha pasado... tan fiera no soy ;D

está bien ver el antes... y luego el después!!!

ánimo con la "restauración"

furgonesto

por cierto miguel estoy observando q tiene los adaptadores del portabicis,pidele el portabicis que valen una pasta.
alguien sabe q modelo de t3 es esta???,esq se ven pokitas,se levanta el techo ademas de ser alta

ooznak

pues lo del techo entonces es como la carthago que tiene 4 (de un colega) en la zona de compra venta

t3wakiki

Muchas gracias oznak, como veis el interior esta hecho polvo pero con mis manitas y mi tejedora... si tiene calefaccion y muebles falta cocina y frigo, me ha dado un monton de cosas sueltas que el tenia desmontadas por que la tenia para cargar extintores jeje lo que mas tiene es polvo blanco por dentro