Cual elegir? Toldo F45S para Renault Traffic SpaceClass

Iniciado por Yortx, Noviembre 25, 2021, 06:20:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

Yortx

Hola a tod@s y gracias por tener este foro que tanta ayuda nos da en este mundo del furgoneteo.
Queria consultaros una duda. Quiero poner un toldo a mi TRAFFIC SPACECLASS y no lo tengo claro. Me estoy decantando por el Fiamma F45S, pero para tener un espacio majo de sombra tengo la longitud del toldo tiene que exceder de la puerta corredera y llegar hasta la puerta del copiloto. Tengo el punto de mira puesto en el F45S 260. ¿Me podriais decir si pega la caja del toldo con esta puerta, la del copiloto? ¿Que toldo me recomendaríais? Si alguien tiene algo similar instalado y me puede mandar una foto, se lo agradecería.

Muchas gracias

palurdo6

Hola. Yo he puesto recientemente un fiamma f40 270. Es como el f45, pero va sobre el techo en los tornillos de la baca. Levanta menos que el 45 y además no sobresale por el lado. Es como un 45, pero tumbado. Esta muy bien.

Yortx

¿Y ese toldo F40 se puede poner teniendo techo elevable, como es mi caso?

karpediem1977

Os dejo este enlace por aquí, haber si os animáis a colaborar...

Os animo a que contribuyais en el mantenimiento del foro para que no se pierda la información, que luego bien nos viene hee
Tan sencillo como pillar el ya famoso calendario u otro merchandising, también existe el calendario fila 0, para los que no quieren pillar algo que no utilizan..
Aquí pongo el enlace para que lo tengáis todo aquel dispuesto a contribuir.

[/quote]