[Girona][Area AC] Sant joan de les Abadesses

Iniciado por furgoraider, Marzo 22, 2008, 19:59:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kirikino

Julio 07, 2019, 10:07:47 am #60 Ultima modificación: Julio 07, 2019, 10:18:07 am por kirikino
Cita de: AfriTwin en Julio 06, 2019, 22:38:52 pmHola,

Hemos pernoctado el 5 de Julio de 2019 y todo perfecto. Hay lavabos públicos y un grifo de agua potable al lado del vaciado de aguas grises.

No hay vaciado de aguas negras.

Saludos.

En el post n°20 está explicado que para el vaciado de negras hay que levantar la arqueta cuadrada del suelo. Creo que seguirá siendo así. Añado esta información en el primer post.

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

cram1714

Sigue siendo así, sí. Yo vacié negras el fin de semana anterior.

Disidente

llegamos sábado 15/08 por la tarde y como estaban llenos, AC y coches pq es un parking para visitar el pueblo, subimos más arriba y a la altura de la antigua estación pasamos noche varias AC y un par de furgos, delante de una tienda de iluminación, con suelo llano. Supongo que el problema sería dormir aquí si el día siguiente es laborable y abre la tienda.
Y por supuesto un paseíto (9km ida)🚲 Vía verde del ferro i del carbó hasta Ripoll.
Avísame de tus intenciones con los intermitentes, no con el freno

kirikino

Nosotros hemos dormido ahí en alguna ocasión. Y hemos comprado en esa tienda alguna cosa. Como el salvamanteles muy chulo plegable que llevamos en la autocaravana ;)

Se puede hacer una excursión a pue para darse un baño en el gorg de Malatosca.

https://www.google.com/search?safe=active&client=ms-android-samsung-ga-rev1&sxsrf=ALeKk03bsXf2g-741J6SMq1Hf1bWpTwERQ%3A1598220028881&ei=_OZCX-D-MoOGjLsP6KmF0Ao&q=gorg+de+malatosca+sant+joan+de+les+abadesses&oq=sant+joan+de+las+abadesas+gorg+malotosca&gs_lcp=ChNtb2JpbGUtZ3dzLXdpei1zZXJwEAEYADIICAAQCBANEB4yCAgAEAgQDRAeMggIABAIEA0QHjIHCCEQChCgATIHCCEQChCgAToECAAQRzoECAAQDToGCAAQDRAeOggIIRAWEB0QHjoECB4QCjoFCCEQoAFQ1LMDWIDeA2Ca8gNoAXABeACAAcgBiAGtD5IBBjAuMTAuMZgBAKABAcABAQ&sclient=mobile-gws-wiz-serp
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

Disidente

Cita de: kirikino en Agosto 24, 2020, 00:03:24 amNosotros hemos dormido ahí en alguna ocasión. Y hemos comprado en esa tienda alguna cosa. Como el salvamanteles muy chulo plegable que llevamos en la autocaravana ;)

Se puede hacer una excursión a pue para darse un baño en el gorg de Malatosca.

https://www.google.com/search?safe=active&client=ms-android-samsung-ga-rev1&sxsrf=ALeKk03bsXf2g-741J6SMq1Hf1bWpTwERQ%3A1598220028881&ei=_OZCX-D-MoOGjLsP6KmF0Ao&q=gorg+de+malatosca+sant+joan+de+les+abadesses&oq=sant+joan+de+las+abadesas+gorg+malotosca&gs_lcp=ChNtb2JpbGUtZ3dzLXdpei1zZXJwEAEYADIICAAQCBANEB4yCAgAEAgQDRAeMggIABAIEA0QHjIHCCEQChCgATIHCCEQChCgAToECAAQRzoECAAQDToGCAAQDRAeOggIIRAWEB0QHjoECB4QCjoFCCEQoAFQ1LMDWIDeA2Ca8gNoAXABeACAAcgBiAGtD5IBBjAuMTAuMZgBAKABAcABAQ&sclient=mobile-gws-wiz-serp

era una de las cosas a hacer , pero el gorg estaba cerrado. pa la próxima vez
Avísame de tus intenciones con los intermitentes, no con el freno

kirikino

Agosto 25, 2020, 00:18:59 am #65 Ultima modificación: Agosto 25, 2020, 08:03:02 am por kirikino
Cita de: Disidente en Agosto 24, 2020, 18:39:16 pmera una de las cosas a hacer , pero el gorg estaba cerrado. pa la próxima vez

Merece la pena.

Y si te gusta la cerveza artesana hay varios productores en el Ripollés con género muy bueno.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

klin isbud

Hola! He pasado una noche este finde semana y un sitio perfecto y muy tranquilo.
El problema que vi, es que había un par de familias con sus ac's con el chiringuito montado y liándola por la noche en el parking de abajo.
Una pena que acabe cayendo como otros tantos este verano.

ASIPI

Hemos dormido aquí a principio de semana junto a varias AC, tranquilidad absoluta y los servicios en activo 👏👏
HERRITIK SORTU ZINALAKO MAITE ZAITU HERRIAK

hollister

He pasado ayer y está en obras, la zona de carga/descarga estaba accesible (de hecho cargué agua), pero aparcar no creo que se pueda (habían 3 o 4 coches aparcados pero no sé si eran "abusivos").
Por lo que he visto, han aplanado todo y los tres niveles se van a quedar en uno solo.

kirikino

A ver como queda tras las obras. El parking no es exclusivo de ACs por lo que es normal ver coches estacionados, incluso sobre el punto de llenado y vaciado a pesar de las señales. Se puede pernoctar por la zona de la estación como plan B.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

hollister

Cita de: kirikino en Noviembre 21, 2021, 20:54:24 pmEl parking no es exclusivo de ACs por lo que es normal ver coches estacionados

Cuando decía "abusivo" no me refería a eso, sino que no sé si se puede aparcar o no mientras duren las obras.
Por otro lado no vi ninguna prohibición, pero igual no me fijé ya que solo iba a por agua.

kirikino

Cita de: hollister en Noviembre 21, 2021, 22:21:34 pmCuando decía "abusivo" no me refería a eso, sino que no sé si se puede aparcar o no mientras duren las obras.

Creí que te referías a otra cosa. Aclarado .bien
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

hollister

Se me olvidó decirlo antes: hace un par de semanas pasé para cargar agua y encontré la portezuela del grifo cerrada con un candado  :(
El parking sigue en obras.

kirikino

Enero 24, 2022, 23:00:26 pm #73 Ultima modificación: Enero 24, 2022, 23:02:47 pm por kirikino
Gracias hollister por la información. No recordaba que estuviera el agua con una puerta. Yo creo que siempre he cargado del grifo que hay en la pared. Y este verano cuando pasé no llegamos a usar este área (usamos las dos de Ripoll) pero pasé por arriba andando para echar un vistazo pero no me fijé es la pared ni en el grifo.

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

hollister

Pues, sí, ahora hay una puerta metálica forrada de porexpan. Cuando pasé en noviembre estaba abierta, pero esta vez me la encontré cerrada  :(