¿Para cuándo la kdd Clever????

Iniciado por Carmen ·HiruKa·, Octubre 04, 2021, 10:07:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

Carmen ·HiruKa·

Espera a ver, que aún falta por piar Maiings y no sé si alguien más se querría apuntar....
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

chabicv

Lo has organizado todo de cine, seguro que os gusta el plan, Belchite, Fuendetodos, sitios con bastante historia, pequeñitos, accesibles y con poca gente seguro que disfrutáis, a ver si el tiempo os respeta.
Ese finde tengo cumple del mayor, si puedo sacar un hueco me acercaré a saludar por donde estéis, ya os pediré si lo veo posible un teléfono para poder contactar por whatsapp más rápido.

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Noviembre 14, 2021, 20:09:58 pmHey!, ya he vuelto de las mini-vacaciones, así que al tajo:

La previsión del tiempo, a día de hoy, para la zona de Belchite y también para Zaragoza capital, es frío y soles. De aquí al día... vaya usted a saber, jajaja.

Así que voy a hacer un sondeo, para que digáis vuestras preferencias (y no vale decir "a mí me dá igual")

Plan A:

* Llegar a Belchite entre el viernes a la tarde-noche y el sábado a la mañana.
* Conocernos y tal y cual y comer en el mismo área AC aprovechando que se pueden sacar mesas y sillas.
* Visita guiada a Belchite a las 16 horas (última visita) (8€/persona para los mayores de 14 años; 6€/persona si es un grupo entre 10 y 19 personas) En este momento momentáneo hay 19 plazas disponibles.
La visita a Belchite viejo NO ES OBLIGATORIA. Si alguien no quiere hacerla, no pasa nada. Yo me puedo quedar con esas personas, ya que lo visité hace dos semanas. Pero si todos queréis verlo, yo también voy!, jajaja.
* Sábado a la tarde... lo que se tercie. Podemos visitar el pueblo, el seminario (que está a 10 mins andando), y cenar en alguno de los bares de Belchite. 
* Domingo: turismo y senderismo por la zona (ermita Ntra Sra del Pueyo, Fuendetodos, algún paseo por allí, etc, etc), o simmplemente, estar sentados al sol charlando sin más.

Plan B:

* Ir a Zaragoza capital, y turistear por allí, que también hay muchas cosas para ver.

Y ahora, el nº de furgonetas y personas, para el caso de que haya que comprar las entradas para visitar Belchite viejo:

Carmen: 1 furgo + 1 persona humana + 1 gata gatuna

Ahh, y yo me quedo hasta el lunes. Por si alguien tiene fiesta y se quiere quedar también.

Y también había pensado hacer un mini grupo wasapin cuando ya esté un poco más mascado todo, para comentarios que requieran contestación rápida, el cual se autodestruirá en 3  2  1 después de la kdd   .meparto  .meparto  .meparto

Carmen ·HiruKa·

Oído, Chabi.

Si te pilla cerca y te quieres pasar un rato, por allá andaremos. Pero pide un teléfono con tiempo, porque en mi caso, a la que me vaya el viernes a mediodía para allá, ya no volveré a mirar el foro hasta la vuelta.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

Carmen ·HiruKa·

Y ahora, el nº de furgonetas y personas, para el caso de que haya que comprar las entradas para visitar Belchite viejo:

Carmen: 1 furgo + 1 persona humana + 1 gata gatuna

Sairo: 1 furgo + 2 personas humanas

Josep Lluis: 1 furgo adulta + 1 humano humano

Paco1: 1 furgo + 2 personas humanas

Elorrión: 1 furgo + 2 personas humanas
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

Elorrión

Hola, ya queda menos, en una semana y a estas horas camino de Zaragoza, aun queda por saber como comprar y pagar las entradas los que queramos visitar el pueblo viejo, y mas importante, el punto de encuentro, así metiendo en el GPS, nos lleva al sitio acordado. Otra cosa, lo del grupo de wasap para esta quedada??? creo que era una buena idea, pues en cualquier momento de esos días nos podemos poner en contacto con cualquier asistente para lo que pueda pasar, mi TF 688880449. Un saludo

Quebrantos

Perdón no se si llego tarde.

Nosotros Furgo, 2 adultos y un "niño" de 12 años

Carmen ·HiruKa·

No, Maiings, no llegas tarde porque estoy esperando a que digas lo que sea para comprar las entradas ya para todos.

Lo haré mañana a la mañana. Y también crearé el grupito de wasapin. Así que si no os importa, mandadme mensajes privados con vuestros teléfonos, para no publicarlos por aquí (a no ser que no os importe, como a Elorrión, jajaja)

Gracias!!!
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

Elorrión

Lo de poner el teléfono, es por si alguien quiere mandarme un jamón por navidad, que se ponga primero en contacto telefónico, no vaya a ser que pase el repartidor y no este en casa  .palmas 

Carmen ·HiruKa·

Cita de: Elorrión en Noviembre 19, 2021, 17:03:48 pmLo de poner el teléfono, es por si alguien quiere mandarme un jamón por navidad, que se ponga primero en contacto telefónico, no vaya a ser que pase el repartidor y no este en casa  .palmas 

.meparto  .meparto  .meparto
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

joseplluisrg

Hola!

Acabo de mandar el MP a Carmen para darle el telf.

Ahora estoy entrando poco al foro porque la verdad, la furgoneta de momento no me da ningún problema jejeje, y tampoco estoy haciendo ningún brico, ni puedo ayudar mucho sobre ellos.

Nos vemos!
Clever Celebration (Tortugueta III)

Josu V

Por si sirve...

Acabo de estar en el Área de AC de Zaragoza.
Hay una señal bien grande que prohíbe aparcar a todo lo que no sean AC y Cámpers.
Hay servicio de grises, negras y agua con grifo de rosca.

El tranvía pasa al lado mismo del área.

Ahora estoy por Huesca... pero en cuanto llegue, pongo fotos.

Un saludo
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Carmen ·HiruKa·

Vamos a Belchite, Josu. Pero gracias por la información, porque yo igual me quedo allí el domingo para visitar Zaragoza el lunes, que tenemos festivo en Iruña   ;D
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

Josu V

Ya sé que vais a Belchite... Pero por si las moscas.

Yo estoy intentando cuadrar el círculo para ir... pero creo que la semana que viene me quedo sin furgo por el tema de la equipación extra que encargué (y pagué) y todavía no me han instalado.

A ver cómo se va desarrollando todo.

Un saludo
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Carmen ·HiruKa·

pues dile al del taller que se aguante ahora él y se espere una semana más y os venís.  Y así te llevo la botella famosa, jajajajaja
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

joseplluisrg

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Noviembre 22, 2021, 14:15:13 pmpues dile al del taller que se aguante ahora él y se espere una semana más y os venís.  Y así te llevo la botella famosa, jajajajaja

he oído BOTELLA?? jajaja
Clever Celebration (Tortugueta III)