¿Qué sistema utilizar para instalación eléctrica?

Iniciado por Capelo, Octubre 12, 2021, 09:57:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

Que instalar

Todo compacto
0 (0%)
O por separado
0 (0%)

Total de votos: 0

Miserjo

Cita de: LordWhale en Octubre 29, 2021, 00:50:00 amYo habia comprado un regulador cargador inversor todo en uno con unas especificaciones y precio estupendos, pero me he encontrado con que, además de necesitar mucho espacio para la instalación correcta del mismo, hacía demasiado ruido, los ventiladores funcionaban casi todo el rato... al final he comprado por separado

Pues el mío sólo enciende los ventiladores un rato cuando conectas el inversor, y luego ya si coge mucha temperatura. Y no ocupa mucho espacio

Zzzzz

Cita de: Miserjo en Octubre 29, 2021, 08:51:19 amPues el mío sólo enciende los ventiladores un rato cuando conectas el inversor, y luego ya si coge mucha temperatura. Y no ocupa mucho espacio

Tienes una buena instalación, sin cables a la vista y fácil acceso. ¿La hiciste tú?
LaFog y LaVantour

Miserjo

Cita de: Zzzzz en Octubre 29, 2021, 17:17:01 pmTienes una buena instalación, sin cables a la vista y fácil acceso. ¿La hiciste tú?

Si, he camperizado una Sprinter.
Y me pareció la instalación más barata y simple

LordWhale

Cita de: Miserjo en Octubre 29, 2021, 08:51:19 amPues el mío sólo enciende los ventiladores un rato cuando conectas el inversor, y luego ya si coge mucha temperatura. Y no ocupa mucho espacio

Pues creo que es el mismo que tengo yo. Pero a mi me hacía ruido hasta conectado a la placa 🙄😭

Miserjo

El mío solo se quedan los ventiladores fijos cuando le conecto la toma exterior de 220W.
Pero no me molesta, pues no es mi intención entrar en muchos camping, y que si no es que este nublado muchos días, no necesito conectarme.
Además siempre se puede modificar, colocando antes de los ventiladores un sensor de temperatura,que cierre el circuito cuando llegue a cierta temperatura

LordWhale

Cita de: Miserjo en Octubre 31, 2021, 11:01:54 amEl mío solo se quedan los ventiladores fijos cuando le conecto la toma exterior de 220W.
Pero no me molesta, pues no es mi intención entrar en muchos camping, y que si no es que este nublado muchos días, no necesito conectarme.
Además siempre se puede modificar, colocando antes de los ventiladores un sensor de temperatura,que cierre el circuito cuando llegue a cierta temperatura
Ahora que me fijo más creo que el mio es de otra marca, aspet o algo así :)

Miserjo

Cita de: LordWhale en Noviembre 01, 2021, 20:21:20 pmAhora que me fijo más creo que el mio es de otra marca, aspet o algo así :)

Realmente aunque son marcas diferentes, las a fabricado voltronic. Si investigas un poco verás que fabrican para distintas marcas, y son muy buenos fabricantes. Pero utilizan una tecnología distinta a la de Victron. Y no es que sea peor, sino diferente

LordWhale

Cita de: Miserjo en Noviembre 01, 2021, 21:21:57 pmRealmente aunque son marcas diferentes, las a fabricado voltronic. Si investigas un poco verás que fabrican para distintas marcas, y son muy buenos fabricantes. Pero utilizan una tecnología distinta a la de Victron. Y no es que sea peor, sino diferente
Gracias!