El rincón de Knaus

Iniciado por furfran, Marzo 20, 2021, 18:46:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

bocaneros

Buenos días!

Andaba con la mosca detrás de la oreja de que mi nevera (Colmatic de 90 litros)  viene enfriando poco.

Ayer la saqué para quitar las rejillas superiores y ganar en ventilación, y me di cuenta de que tiene una sustancia blanca a la salida (o entrada?) del compresor.

Puede tratarse de una fuga o algo así?


Andorra_van

Cita de: rah-ammon en Agosto 18, 2021, 22:49:48 pmAunque hablo sin saber del modelo nuevo, yo creo que la pantalla que dices, será pidiendo a fábrica la cámara y equipo multimedia de Fiat... Y que salvo que lo pidas, vendrá con equipo multimedia básico o incluso sin él.... Por eso el concesionario regala el multimedia y retrocámara....
Saludos!

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk



a pues no lo sabia! pensaba que vendria de serie la pantalla. como ponen en las novedades... pero claro al final si quieres algo hay que pasar por caja.
9 frikipuntos!

Pedrog

Pues yo estoy flipando, no se cuanto subirán de precio  GV de Knaus, pero mirando en K2caravaning lo que han subido las ADRIA tiemblo, yo la tengo pedida desde mayo, pero cualquiera se fía. Creo que la subida ronda los 6000 euros en las ADRIA

Andorra_van

nosotros la pedimos en marzo y nos dijeron que nos mantenian el precio 2021! menos mal!
9 frikipuntos!

Nik

Joer ke pasada 6000 euros de porron todas las Adria??Pero eso es una burrada vamos..Nose tb lo veo normal que suban todas de precio mientras la gente siga comprandolas que visto lo visto lo que suban la gente segira comprando..Eso ya se sabe en el momento que vean los fabricantes que ya no venden tanto porque se han pasado con la subida de los precios comenzaran a bajar.Mientras tanto a subir precios que hay mucha demanda.Es lo que hay..Algun dia reventara esta burbuja.

Nik

Madre mia la que se me viene encima..el dia que quiera pillar la mia nueva..jajaj enfin

Mugagabe

Quiero pensar que si la subida de precio es muy elevada las mejoras que traerá también serán importantes.

A ver si empiezan a llegar las primeras unidades modelo 2022 y salimos de dudas, que incertidumbre!

Mugagabe

Habeis encontrado fundas de asientos que queden bien para las dos plazas traseras?
Y para los asientos delanteros que fundas llevais? Aparte de la marca "Glassy" alguna que quede bién?

bocaneros

Cita de: Jor G en Agosto 20, 2021, 08:59:04 amHabeis encontrado fundas de asientos que queden bien para las dos plazas traseras?
Y para los asientos delanteros que fundas llevais? Aparte de la marca "Glassy" alguna que quede bién?

Para los delanteros yo llevo, sobretodo ahora en verano, unas de surf. Te puedes sentar con el bañador mojado o con arena y sin problemas

hollister

Cita de: Nik en Agosto 19, 2021, 18:20:20 pm.Mientras tanto a subir precios que hay mucha demanda.Es lo que hay..Algun dia reventara esta burbuja.

En realidad, según dicen aquí:

Cita de: undefinedAunque pueda parecer que el mercado de las caravanas ha aumentado desde el estallido de la pandemia, en realidad "se ha frenado". "Decreció un 8% de 2019 a 2020 y, en lo que va de año, un 2%", detalla Fernández-Arruty, cuando hasta "2019 aumentaba hasta un 40% anualmente". Sin embargo, sí es posible que se vean más estos vehículos porque antes de la covid-19 "muchos turistas se iban de vacaciones fuera de España, mientras que ahora se quedan dentro de las fronteras".

Mugagabe

En referencia a mensajes anteriores sobre dudas referentes a los remis y a la radio, he encontrado una comparativa entre una entre modelos 2021 y 2022.

https://youtu.be/vfPg86es78Q

La furgo modelo 2021 es knaus y la 2022 es una weinsberg, pero para hacernos una idea el modelo 2022 de esta comparativa SÍ lleva remis y NO trae radio.

Mugagabe

Eso sí, de lo que dicen no entiendo ni j

Nik

Habra que ver como se comportan los nuevos modelos de ducato de 2022 tb..Han cambiado esteticamente pero nose si han cambiado tb en cuanto a motor si es asi haber kien es el valiente ke hace de conejillo de india para haber si no dan problemas estos nuevos motores y como se comportan,todo una incognita por descubrir..

WRAITH

Cita de: Nik en Agosto 20, 2021, 16:06:50 pmHabra que ver como se comportan los nuevos modelos de ducato de 2022 tb..Han cambiado esteticamente pero nose si han cambiado tb en cuanto a motor si es asi haber kien es el valiente ke hace de conejillo de india para haber si no dan problemas estos nuevos motores y como se comportan,todo una incognita por descubrir..

Tanto Knaus, como Weinsberg las tienes tambien con motores Peugeot y Citroen... el chasis es el mismo FIAT
KOLDO
WEINSBERG CARACONTAC 600 MEG PIPPER EDITION -- PEUGEOT BOXER 170 Cv
EX  ( Renaul Master joint S600 )

Mugagabe

Alguien tiene el garaje de las boxstar organizado con una estructura de cajones?
Hace poco me ha parecido ver en una "Solution" algo así, y tenía buena pinta para tenerlo organizado.