¿Qué opináis de esta compra CaliforniaT5 2006 290.000 por 25.0000 €??

Iniciado por Dnigrants, Agosto 16, 2021, 14:03:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cierv@lo

Cita de: Dnigrants en Agosto 16, 2021, 14:03:36 pmBuenas, estoy a punto de embarcarme en el mundo Camper, encontré una vw California T5, finales de 2006,290mil kilómetros,25mil €, qué opináis?

Asi de entrada, me parece carisima. 15 años y casi 300.000kms por mas de lo que vale un coche nuevo. El mercado de furgos/acs esta loco. Los que venden, venden caro y los que compran lo pagan.
Hace poco, un compañero de trabajo vendio su vito marcopolo del año 2001. La compro en el 2006, con 90000kms por 19.000€ y la ha vendido este verano con 300.000kms por 16.000. Una locura

cota

Cita de: cierv@lo en Agosto 18, 2021, 23:11:49 pmAsi de entrada, me parece carisima. 15 años y casi 300.000kms por mas de lo que vale un coche nuevo. El mercado de furgos/acs esta loco. Los que venden, venden caro y los que compran lo pagan.
Hace poco, un compañero de trabajo vendio su vito marcopolo del año 2001. La compro en el 2006, con 90000kms por 19.000€ y la ha vendido este verano con 300.000kms por 16.000. Una locura

Hay está el problema. Que pongan el precio que le pongan lo van a pagar yo desde luego por un vehículo con esos kilómetros no pago ni borracho, te expones a numerosas averías y por muy bien que este de todo siempre te estás arriesgando mucho más que con un vehículo con la mitad de kilómetros.
Vamos es mi opinión pero luego cada uno que haga lo que quiera con su dinero.

INava

Cita de: cota en Agosto 18, 2021, 20:28:27 pm29.000 costó mi peugeot boxer equipada hasta arriba con 95.000 kms año 2010, más espacio, mas comodidad, etc etc. Viendo precios de las vw y demás derivados con las kilometradas que llevan encima  me echo las manos a la cabeza.

Todos sabemos que pasa ésto...
El tema es que cuándo vendas tú Boxer verás que se devalúan más que una VW.

El mercado está loco,lo sabemos.
Pero nos guste o no una VW es garantía de comprar bien para luego poder vender sin mucha pérdida o incluso con ganancia.

Es una locura,pero es la realidad.

cota

Cita de: INava en Agosto 19, 2021, 08:15:39 amTodos sabemos que pasa ésto...
El tema es que cuándo vendas tú Boxer verás que se devalúan más que una VW.

El mercado está loco,lo sabemos.
Pero nos guste o no una VW es garantía de comprar bien para luego poder vender sin mucha pérdida o incluso con ganancia.

Es una locura,pero es la realidad.

No pienso en por cuanto la voy  avender si no en cuanto podré disfrutar con ella. Si nada más comprar Ya estoy pensando en cuanto podré sacar por ella vamos apañaos

cota

INava

No si eso nadie lo piensa a no ser que seas un compraventa,pero digo que pasa...
Nos guste o no ésto lo vemos cada día

Nik

Yo si fuese tu tp le daria tantas vueltas preguntando haber que opina la gente cada uno te dara un punto de vista diferente.
Tu la as visto,tu la as probado,tu la as tocado,la as sentido..Nose si a ti te gusta y crees que esta bien y compensa adelante a por ella.
No esperemos que los demas nos resuelvan nuestros problemas xke entonces nunca haremos nada en la vida,cada uno es una forma distinta y piensa y actua diferente..
A ti te gusta?te convence??Pues ya esta no le des mas vueltas y lanzate si tu estas de acuerdo,que mas da lo que piensen los demas??Tu eres el que la vas a disfrutar no los demas!

aupamundaka

Mira otras camper tb,no dejes d mirar.transit y trafic hay muy chulas y mucho mas baratas.yo tuve california t5,tuve que venderla y unos años mas tarde me he cojido una trafic montada por benimar...nada que envidiar a VW o Mc y t digo que casi por el precio de una de segunda mano con muchos km tienes trafics casi nuevas...todas las opciones son buenas,ninguna mejor que otra...estudialo bien

cota

Cita de: aupamundaka en Agosto 19, 2021, 22:13:03 pmMira otras camper tb,no dejes d mirar.transit y trafic hay muy chulas y mucho mas baratas.yo tuve california t5,tuve que venderla y unos años mas tarde me he cojido una trafic montada por benimar...nada que envidiar a VW o Mc y t digo que casi por el precio de una de segunda mano con muchos km tienes trafics casi nuevas...todas las opciones son buenas,ninguna mejor que otra...estudialo bien
Así es

Nik

Es por lo que opte yo en su dia..en lugar de una california me decante por una trafic con menos kms y mas barata y el resultado a sido todo un acierto..Pero tb hay gente que es seguidor aferrimo de volswagen por eso e dejado abierto la opcion para el compañero y que el decida por si mismo..Miles de opciones que hay esto esta claro pero cada uno es como es..