Mayo 04, 2025, 00:22:53 am

[VW T6] Boquilla grifo cocina

Iniciado por homecep, Agosto 11, 2021, 23:40:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

homecep

Agosto 11, 2021, 23:40:49 pm Ultima modificación: Agosto 12, 2021, 00:22:01 am por homecep
La T6 no mantiene el grifo de la T5, en la T5 este tenia una boquilla negra con la muesca típica que suele indicar que ésta se puede sacar. En la T6, la boquilla aparte de minimalista, no tiene ninguna muesca, por mas que lo he intentado no he sido capaz de quitarla, tambien es verdad qe no me la queria cargar aunque ya la he marcado incluso poniendo un trapito de por medio...queria cambiar la boquilla, para poner un flexo y respectiva carchofa tal como se podia hacer en las T5. Que me aconsejais? Le doy mas fuerte? La tiro al rio? Alguno ha cambiado esa boquilla?? Tampoco he encontrado el despiece del grifo que monta esta T6 ni otro hilo que hablara concretamente de esto. Acudo a la sabiduria del foro para qe me ilumine!!! Muchas gracias!!

Grifo+boquilla VW T6
IMG-20210811-231438" border="0

IMG-20210811-231426" border="0

IMG-20210811-231452" border="0

Grifo con detalle muesca boquilla VW T5

IMG-20210811-230435" border="0

alcasa

Este grifo de la T6 tiene pinta de ser todo plástico, incluso el atomizador, que por lo que veo en las fotos, no creo que sea desenroscable.

Si estás decidido a roscar en él la manguera para la ducha, creo que no te queda otra opción que cambiar el grifo.

Espero que en las T6 lo hayan puesto más fácil que en las T5, ya que para cambiarlo, hay de desenroscar la tuerca que hay por debajo, y está escondida que dá gusto verla.....buff

homecep

Agosto 12, 2021, 00:20:25 am #2 Ultima modificación: Agosto 12, 2021, 00:26:26 am por homecep
No sabes la ilusion que me ha hecho que seas tu quien me contestara! Estoy en este fregado a raiz de tu brico "grifo cocina/flexo/ducha"!!
No me podia creer que este atomizador no se pudiera sacar, de hecho aun no me lo creo, cada vez nos ponen peores calidades, porca miseria! Tengo mirado el grifo de la T5, sobre los 25€ lo encontre...aunque aun no he dado el paso! Me resistia a creer que no se podia aprovechar este grifo...encontre esto de aquí a bajo pero no me hace el apaño al tener muy poca seccion esa boquilla plasticosa! No se me ocurre nada para aprovecharla la verdad...antes de comprar nada me agachare a ver esa tuerca maldita si esta muy escondida o que!

Muchas gracias!!

IMG-20210812-000945" border="0

Cita de: alcasa en Agosto 11, 2021, 23:56:57 pmEste grifo de la T6 tiene pinta de ser todo plástico, incluso el atomizador, que por lo que veo en las fotos, no creo que sea desenroscable.

Si estás decidido a roscar en él la manguera para la ducha, creo que no te queda otra opción que cambiar el grifo.

Espero que en las T6 lo hayan puesto más fácil que en las T5, ya que para cambiarlo, hay de desenroscar la tuerca que hay por debajo, y está escondida que dá gusto verla.....buff

alcasa

Agosto 12, 2021, 00:27:02 am #3 Ultima modificación: Agosto 12, 2021, 00:37:59 am por alcasa
Me alegra saber que sea yo quien te responda.  ;)  ;D

Cuando hayas retirado el cajón y el estante, te hayas arrastrado hasta tocar con la cabeza el depósito de grises, date la vuelta y mira para arriba con una linterna, sigue la manguera y allí verás la dichosa tuerca, lo malo es que necesitarás conseguirte una llave de tubo abierta especial fontaneria para sacar esa tuerca y roscar la del nuevo grifo

https://www.amazon.es/dp/B07Z5XRD1B/ref=cm_sw_r_cp_apa_glt_i_Y72V6Z07JCBKC6R3GTG2?_encoding=UTF8&psc=1

homecep

Muchas muchas gracias! Con estas instrucciones, sin cerrar los ojos, me estoy imaginando que ya lo tengo hecho!

Espero que no las pase muy canutas!

Actualizare el tema cuando tenga el material y me ponga a ello!

Muchas gracias de nuevo y buen verano!

Cita de: alcasa en Agosto 12, 2021, 00:27:02 amMe alegra saber que sea yo quien te responda.

Cuando hayas retirado el cajón y el estante, te hayas arrastrado hasta tocar con la cabeza el depósito de grises, date la vuelta y mira para arriba con una linterna, sigue la manguera y allí verás la dichosa tuerca, lo malo es que necesitarás conseguirte una llave de tubo abierta especial fontaneria para sacar esa tuerca y roscar la del nuevo grifo

https://www.amazon.es/dp/B07Z5XRD1B/ref=cm_sw_r_cp_apa_glt_i_Y72V6Z07JCBKC6R3GTG2?_encoding=UTF8&psc=1

alcasa

Cita de: homecep en Agosto 12, 2021, 00:38:38 amMuchas muchas gracias! Con estas instrucciones, sin cerrar los ojos, me estoy imaginando que ya lo tengo hecho!

Espero que no las pase muy canutas!

Actualizare el tema cuando tenga el material y me ponga a ello!

Muchas gracias de nuevo y buen verano!

Pues ánimos y ya contarás cómo te va, y si  tienes dudas, plantéalas aquí y te ayudamos entre todos

alcasa

Aunque por probar....por 8,99€ si el grifo mide menos de 28 mm del atomozador hasta la parte superior del caño, podrías ahorrarte un buen trabajo, aunque en mi opinión la parte semi cilíndrica superior del caño, no dejaria asentar bien el presionador o leva anaranjada