Mayo 09, 2025, 14:12:00 pm

Funda techo.

Iniciado por antonioymayte, Agosto 05, 2021, 21:45:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

antonioymayte

Agosto 05, 2021, 21:45:29 pm Ultima modificación: Agosto 05, 2021, 22:18:36 pm por antonioymayte
Hola a todos.
Quería saber opinión o experiencia con las fundas cubre techo elevable.
Me estoy planteando comprar una.... Las dudas son las siguientes:
Marca: thaiss( esto lo tengo claro, a no ser que me digais lo contrario)
Modelo: básico o Premium?
Acabados: mi techo es un Reimo con ventanas laterales y frente (pondría alguna?
También tengo placa solar....

Que me recomendais?
Un saludo y gracias

retina

Un detalle a tener en cuenta :¿tienes baca?.
Nosotros al poner la baca no nos valía la de Thais , así que optamos por cubrir sólo la lona del techo elevable ( con un aislante de una pieza de la misma forma que lo rodea).

kirikino

Usa el buscador. Hay varios temas donde se habla de ellas.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

antonioymayte

Cita de: retina en Agosto 05, 2021, 22:45:07 pmUn detalle a tener en cuenta :¿tienes baca?.
Nosotros al poner la baca no nos valía la de Thais , así que optamos por cubrir sólo la lona del techo elevable ( con un aislante de una pieza de la misma forma que lo rodea).
Hola.
No, no tengo baca.
Y que tal con el aislante?

antonioymayte

Cita de: kirikino en Agosto 05, 2021, 23:54:41 pmUsa el buscador. Hay varios temas donde se habla de ellas.

Ya usé el buscador, y leí opiniones, por eso expongo esto, por qué mas allá de su utilidad, me gustaría saber el tema de ventanas laterales, si lo veís necesario, o es algo que los que las tienen pondrían o no pondrían...
Gracias

retina

Cita de: antonioymayte en Agosto 06, 2021, 06:46:34 amHola.
No, no tengo baca.
Y que tal con el aislante?
Con el aislante muy contentos . Menos parafernalia para ponerlo que con la funda ( que también tuvimos antes de poner la baca). Eso sí, ya olvídate de la ventanas laterales .

kalvitero

Yo tengo funda de Thais, y también un techo reimo, cuando la compré la cogí con las ventanas laterales y la frontal, las laterales se abren y te las recomiendo para ventilar con el techo abierto la frontal en mi techo reimo es fija y esta quiza no compense el ponerla.
También la pedí con el velcro y el cubreparabisas.

La he usado en invierno y verano, en invierno quita frío y en verano algo de calor (mi furgo es oscura), además el cubrepabrisas tambien quita mucho calor en verano (evita el efecto invernadero).

Lo que no se es el resultado de la funda con la ventana para las placas solares

antonioymayte

Cita de: kalvitero en Agosto 06, 2021, 12:21:06 pmYo tengo funda de Thais, y también un techo reimo, cuando la compré la cogí con las ventanas laterales y la frontal, las laterales se abren y te las recomiendo para ventilar con el techo abierto la frontal en mi techo reimo es fija y esta quiza no compense el ponerla.
También la pedí con el velcro y el cubreparabisas.

La he usado en invierno y verano, en invierno quita frío y en verano algo de calor (mi furgo es oscura), además el cubrepabrisas tambien quita mucho calor en verano (evita el efecto invernadero).

Lo que no se es el resultado de la funda con la ventana para las placas solares

Gracias.
Tienes el mismo techo que yo....
Mi principal duda es las ventanas, las laterales, si una o las dos, la frontal mia también es fija, esa no tenía intención de ponerla.
En cuanto a la placa, no se si alguien lo tendrá así.... Imagino que el tema aislamiento sea igual que sin el hueco.

Yo tengo una Vito, oscura también.

kalvitero

Agosto 06, 2021, 16:14:58 pm #8 Ultima modificación: Agosto 06, 2021, 16:20:53 pm por kalvitero
Yo la tengo con las 3, la delantera es de plástico transparente y las 2 laterales de tela con cremalleras, la delantera te la puedes ahorrar, pero si pondría las 2 laterales para abrir una u otra o las 2 para crear corriente.
Y como te comento el cobertor del parabrisas parece una tontada pero va muy bien.

PD pues si que tenemos el mismo techo, también tengo  una Vito

antonioymayte

Cita de: kalvitero en Agosto 06, 2021, 16:14:58 pmYo la tengo con las 3, la delantera es de plástico transparente y las 2 laterales de tela con cremalleras, la delantera te la puedes ahorrar, pero si pondría las 2 laterales para abrir una u otra o las 2 para crear corriente.
Y como te comento el cobertor del parabrisas parece una tontada pero va muy bien.

PD pues si que tenemos el mismo techo, también tengo  una Vito

Muchas gracias por tus respuestas.
Nos vemos en ruta.

BAXAJAUN

Cita de: antonioymayte en Agosto 05, 2021, 21:45:29 pmHola a todos.
Quería saber opinión o experiencia con las fundas cubre techo elevable.
Me estoy planteando comprar una.... Las dudas son las siguientes:
Marca: thaiss( esto lo tengo claro, a no ser que me digais lo contrario)
Modelo: básico o Premium?
Acabados: mi techo es un Reimo con ventanas laterales y frente (pondría alguna?
También tengo placa solar....

Que me recomendais?
Un saludo y gracias

Yo tuve la funda exterior, se pone y quita fácil pero abulta mucho y si te llueve el día que te vas al final llevas la funda y el techo mojado. Yo te recomiendo la interior que una vez pues no tienes que quitarla.

antonioymayte

Cita de: BAXAJAUN en Agosto 07, 2021, 18:51:24 pmYo tuve la funda exterior, se pone y quita fácil pero abulta mucho y si te llueve el día que te vas al final llevas la funda y el techo mojado. Yo te recomiendo la interior que una vez pues no tienes que quitarla.
Gracias, tomó nota. Esto era lo que quería saber, que pegas por pequeñas que sean se encuentran.
Un saludo