kdada gijonesa 2006 * Fotos y Cronicas *

Iniciado por montesremotedev, Noviembre 26, 2006, 20:51:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ooznak

yo me sé de uno al que le gustó el orujo... que no lo va a volver a oler ... quien será?  ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

bego

ooznak, con tanguilla o sin tanguilla tu protagonismo es indiscutible, estás en toas las fotos!! .ereselmejor2 .ereselmejor2 .ereselmejor2

ooznak

Cita de: bego en Diciembre 07, 2006, 08:12:10 am
ooznak, con tanguilla o sin tanguilla tu protagonismo es indiscutible, estás en toas las fotos!! .ereselmejor2 .ereselmejor2 .ereselmejor2

eso es que me muevo muy rápido ... ;D  y lo de levantarse el primero e irse a la cama el último también ayuda... jajajaja
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

miguel.ovd

nooooooooo porfa porfa.. te pido perdón y deseo ser disculpado.... no sabía lo que hacía....  :'( :'(

ooznak

ummmm........... pensaré una penitencia....

me buscas una t3 perfecta y baratita para completar mi media furgo? ;D

miguel.ovd

a partir de ahora solo vivire para ello....  .ereselmejor

¿diesel o gasolina?

¿techo alto o bajo?

¿con leche o solo?

ooznak

miguel.ovd

mejor quédate con pelusa... asín no tienes que discutir del color de las cortinas y eso (como lo lea cristina)

ooznak

ainsss... es que pelusa va atrás... yo necesito una copilota al lado ... ;D

miguel.ovd

ooznak

y por cierto... que no use tanga... que en mi coche sólo llevo tanga YO! ;D ;D ;D ;D

m3cantabria

y por que no enseñas a pelusa a cocinar??

Es fiel, cariñosa, amable, siempre de buen humor, cuanto mas tardas en llegar a casa mas contenta te espera.....

ooznak

si lo de cocinar es lo de menos m3 ... para eso ya me apaño yo ..  ;D

voy a cerrar el hilo un ´día de estos .... que menos de la quedada hablais de cualquier cosa!!!! ;D

m3cantabria

miguel.ovd

vaya dos... por que no haceis publico ya lo vuestro y salis del armario (wesfalia por supuesto)  .meparto