Mini aire acondicionado portatil de bajo coste

Iniciado por manu expert, Mayo 22, 2011, 19:31:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Dosuno


roadking

Para una furgo te recomiendo el fresh jet 1100, pork podras moverlo con inversor

Rafas


masaa

Donde se puede conseguir por 600euros?gracias

VKamper

Roadking no estaría de mas que si tienes la info de donde venden estos aparatos por un buen precio lo pusieras para todo el mundo, al fin y al cabo este foro es para eso, para echarnos un cable. Gracias y espero no te moleste. Un saludo ;)

txurtxil

Cita de: Ricardito en Julio 23, 2015, 16:07:36 pm
Me quedo por aqui, que fue del nortpole ese chino pequeñito? Ya no se vende.?


no lo encuentro por ningún lado, de todas las maneras no tengo claro que sea tan efectivo para nuestras furgos, sobre todo en marcha, por lo que he leido son de los AC de los de toda la vida, osea la mitad fuera de la furgo ya que por una cara echa el frio por la de atras saca el calor.. :-\

Tampoco estoy lo que se dice muy informado de este producto ni de productos similares, por lo que veo tener aire A/C en la furgo si no lo trae de serie es muuuy complicado.

beep-beep

Seguro que las neveras son caras, verdad?
Y Montar un aire acondicionado más caro todavía?
Y seguro que compraste una nevera de aquellas de plástico para llevar hielo dentro, no?
Y la tienes muerta de risa, o como mucho guardas algo herramienta en ella, sí?

Pues la solución la tienes en YouTube, un simple brico para transformarla y convertirla en aire acondicionado.

https://www.youtube.com/watch?v=ITtlxjvLQis
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

pauforner

Hummm.. Para pillar un aire acondicionado hay que seleccionar bien....
Este verano, aunque ya no lo uso porque hace rasca, me pille uno de interesante: Se llama Purline RAFY 95.
No muy pequeño, pero pracitco y portable.
Lo vi en esta web de comparación de aires acondicionados


anbiker

     Eso NO son aires acondicionados, son humidificadores... alguno de ellos con calefaccion por resistencias inviable por consumo en una furgo a no ser que estes conectado a 220v, quiza el humidificador sea util si el ambiente es muy seco, con un ambiente humedo apenas rinden, ojala hubiesen aires acondicionados con un consumo aceptable, pero de momento no los hay, algo he encontrado portatil pero parece ser que era un fiasco o un timo...

    Saludos.

Saludos.

Ricardito

con la humedad que hay poor aqui no funcionan, me lo comento un camionero con un neil, que era tirar el dinero. lo de la nevera con hielo es mas de lo mismo. Pense es buscar un compresor de ac de un prius o similar que son electricos pero desconozco lo que consume y la historia de llevar las tuberias al evaporador, pero es lo que vi mas factible aprovechando la instalacion de tubos de la calefacción
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.


edupes

Cita de: Ricardito en Noviembre 27, 2019, 14:28:23 pmcon la humedad que hay poor aqui no funcionan, me lo comento un camionero con un neil, que era tirar el dinero. lo de la nevera con hielo es mas de lo mismo. Pense es buscar un compresor de ac de un prius o similar que son electricos pero desconozco lo que consume y la historia de llevar las tuberias al evaporador, pero es lo que vi mas factible aprovechando la instalacion de tubos de la calefacción
Sabes si el compresor de un prius funciona a 12v? Las baterías son de 200v aprox, en cualquier caso si te vas a montar la instalación a tu aire puedes poner un compresor de 12v por ejemplo de danfoss y colocarlo en paralelo al ventilador mecánico de la furgo y que funcione como si tuvieras el motor arrancado aunque me parece mucho gasto y mucholio conectando ventilador del condensador, del evaporador y demás...

Kiyo74

Tiene buena pinta. A ver cuando llega por aquí....


hollister

Cita de: Kiyo74 en Julio 27, 2021, 19:13:50 pmTiene buena pinta. A ver cuando llega por aquí....

Se parece mucho al zerobreeze y no me convence. Hasta que no inventen un aire condicionado que, igual que la truma, funcione a gasoil yo paso  ;)