VW T3.- Airlock para puerta corredera, ¿Existe, dónde?

Iniciado por alcasa, Mayo 22, 2021, 20:24:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Speed Master

Papolin, si Alcasa te regala los remaches yo te presto la remachadora.

Ese invento de aliexpres parece interesante, lo único que ese cable dudo yo que resista una cizalla

papolin

Julio 01, 2021, 12:33:28 pm #16 Ultima modificación: Julio 01, 2021, 12:38:51 pm por papolin
Gracias Speed! Se agradece.
Una ventaja adicional que les veo a estos "airloocks homemade" es que permitirían su uso incluso cuando no estás dentro de la furgo y servir así como antirrobo para ponérselo un poco más difícil a los amigos de lo ajeno.
Tengo que estudiar el interior de mi puerta con detenimiento...

tarraquetxic


tarraquetxic

Cita de: alcasa en Mayo 22, 2021, 20:24:36 pmAhora que empieza el calor, es ideal dormir fresquito con el portón semi abierto pero bien asegurado con un airlock, pero para la puerta lateral corredera, ¿Existe un airlock para esta puerta?

Viendo lo idóneo que podría ser asegurar la puerta lateral entreabierta cosa de 5 cm se me ocurre bricolarme uno, pero antes pregunto si es que ya existe, o alguien ha visto alguno casero o bricolado, este verano quiero tener uno para dormir más ventilado
[/quote
Cita de: alcasa en Mayo 22, 2021, 20:24:36 pmAhora que empieza el calor, es ideal dormir fresquito con el portón semi abierto pero bien asegurado con un airlock, pero para la puerta lateral corredera, ¿Existe un airlock para esta puerta?

Viendo lo idóneo que podría ser asegurar la puerta lateral entreabierta cosa de 5 cm se me ocurre bricolarme uno, pero antes pregunto si es que ya existe, o alguien ha visto alguno casero o bricolado, este verano quiero tener uno para dormir más ventilado
Lo tenia de fabrinación casera en la t4 pero, pero vendí la furgo y lo entregué es igual  que el de atrás pero mas corto

alcasa

Cita de: tarraquetxic en Julio 01, 2021, 23:09:05 pmLo tenia de fabrinación casera en la t4 pero, pero vendí la furgo y lo entregué es igual  que el de atrás pero mas corto


¿No guardarás una foto para hacernos una idea de cómo es,?

tarraquetxic

Cita de: alcasa en Julio 01, 2021, 23:13:14 pm¿No guardarás una foto para hacernos una idea de cómo es,?

Tengo dos recientes para la caddy los puedes tocar vivimos  cerca si estás el fin de semana yo estaré en bcn

alcasa

Cita de: tarraquetxic en Julio 01, 2021, 23:37:54 pmTengo dos recientes para la caddy los puedes tocar vivimos  cerca si estás el fin de semana yo estaré en bcn


Pues si, los findes no salgo, estoy en Bcn, por la Sagrera

papolin

Podrías poner una foto para los que vivimos lejos, please?

alcasa

Cita de: tarraquetxic en Julio 01, 2021, 23:37:54 pmTengo dos recientes para la caddy los puedes tocar vivimos  cerca si estás el fin de semana yo estaré en bcn

Te envío un m.p.

alcasa

Cita de: papolin en Julio 02, 2021, 08:43:26 amPodrías poner una foto para los que vivimos lejos, please?

Si quedo con él, ya le haré fotos y lo mostraré aquí (con su permiso, claro)

tarraquetxic

Hola Alcasa vivo en la zona de virrey  maragall no tengo inconveniente en publicar y ayudar  al prójimo 

alcasa

Cita de: tarraquetxic en Julio 02, 2021, 13:58:54 pmHola Alcasa vivo en la zona de virrey  maragall no tengo inconveniente en publicar y ayudar  al prójimo 

Estamos a 300 m, tienes un mensaje privado

RAMOVIL

Por orden y dado que este tema ya se trata en Bricolaje,
 lo mejor será seguir allí su evolución, no en mecánica.

 Adjunto enlace    Cierre de seguridad interior para puerta corredera [VW T-3]

alcasa

Julio 04, 2021, 11:15:35 am #28 Ultima modificación: Julio 04, 2021, 11:23:32 am por alcasa
Cita de: papolin en Julio 02, 2021, 08:43:26 amPodrías poner una foto para los que vivimos lejos, please?

A eso voy, antes tengo que explicar que el Forero Terraquetxic, tiene la habilidad de relacionarse muy bien con el acero y la soldadura, así como una mente muy constructiva y unas manos muy hábiles.

los airlocks que veis a continuación los ha construido Él para su volkswagen Caddy, pero a parte de sus medidas que puedan ser extrapolables a otros modelos, el concepto sí es universal para muchisimos modelos de cerraduras de puertas y portones, está hecho con varilla de acero de 5 mm doblada en frío a 180º en un extremo más una extensión que sirve de apoyo y un redondo de acero soldado a 90º de la misma medida del cilindro del anclaje de la cerradura de la puerta/portón.

me comentó que estos airlocks se los mostró al dueño de una famosa y conocida casa de accesorios para camper-autocaravana, y le pidió precio para hacerle unos cientos, a lo cual Él dijo que no.

paso a mostraros las fotos, primero el airlock del portón trasero, que se ha hecho dos, uno corto para entreabrirlo dos dedos, y otro más largo para abrir unos 10 cm, os muestro el corto:











y ahora el de la puerta corredera, perdonar el enfoque de la última foto, difícil de enfocar:


























control de visitas, 4-7-21, 11:20h.=814

alcasa

Cita de: RAMOVIL en Julio 02, 2021, 16:43:20 pmPor orden y dado que este tema ya se trata en Bricolaje,
 lo mejor será seguir allí su evolución, no en mecánica.

 Adjunto enlace    Cierre de seguridad interior para puerta corredera [VW T-3]


por mi, como usted lo crea necesario, trasladarlo donde tenga mejor difusión.

lo coloqué aquí por que preguntaba si existía para las VW T3