Información sobre el toldo Fiamma F35

Iniciado por haizkolari, Noviembre 29, 2006, 23:35:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

haizkolari

Noviembre 29, 2006, 23:35:34 pm Ultima modificación: Abril 25, 2007, 10:02:03 am por falco_vw
hola queria saber si alguien tiene un toldo fiamma f35 y que me dijera qué diferencias hay con respecto al famoso f45 y si puede poner unas fotos para ver como es,las que he encontrado no se aprecia bien como es el toldo
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

asturbuzo

yo tengo el f35 de fiamma,no se las diferencias con el 45,pero yo con este estoy mu contento,puedes ver fotos en el apartado de furgonetas de furgoneteros,pero no se ve muy bien.que estas pensando en pillartelo?ya te digo,nosotros estamos encantados con este toldo,facil y rapido de montar y desmontar...
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

Engendro

Yo lo tengo i nos va de coña!, y como accesorio, yo le e echo paredes con unas lonas y unas pinzas, i la verdad es que keda de puta madre, y tienes un espacio habitable mucho mayor! vale 300 eurazos... .loco2 pero se amortiza, sobretodo cuando lllueve!

ignacio

hola haizcolari,la principal diferencia es que el f35 lo tienes que que desplegar totalmente manual y el f45 lo tienes que que sacar dandole vueltas a una manibela tipo los de las casas.otra diferencia importante es el precio el f35 sale por unos 300 euros y el f45 por unos 500.el problema es que el f35 no se puede poner en una t5(no se que furgo tendras)porque el soporte que trae la t5 no es compatible con el f35 si no le haces alguna ñapa.me imagino que fiamma no tardara en sacar un soporte  compatible . ;)

canido29

busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

Zurbo

Si... solo le tienes que poner los soportes para T3...

Member Nº: 50

La Zurboneta

canido29

y como son los soportesd alguin sabe donde ver alguna foto con sus detalles?
iamgino ke en al web de fiamma
jejeje
voi mirar
asias por cosntestar tan rapido
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

Zurbo

No todas las T3... les sirve el mismo soporte... por ejemplo... para la mia que es del 81... tube que ponerle el soporte de un T2...hay queda la cosa... porque probamos con los soportes de una T3 del 90... y no me valía......

La Zurboneta

canido29

ozuuuu
akavo de ver la web
ke diferencia hay entre el f35 zip y el f35 pro?mejor el pro?¿porke?

he visto los soportes pero el artikulo de fiamma es en pedf y nose ve fotots solo una especie de plano y no lo entiendo

cuanto valen los soportes?se peuden ahcer facilmente?
ahya lgun tipo de antirrbo pal toldo?

mi t3 es del 89 

mcuhas gracias zurbo

Zurbo

El mejor antirrobo para los toldos... es soldar los tornillos... pero ya he visto a alguno que se lo han arrancado... otro es pintarlo cantosamente... asi es mas dificil que te lo roben...

El precio... pues no se cuanto valesn... pero andaran por 50-70 euros...

La Zurboneta

haizkolari

Diciembre 11, 2006, 17:23:21 pm #10 Ultima modificación: Diciembre 11, 2006, 17:41:26 pm por haizkolari
canidooo mira este f35 gold por 135€ http://www.racingstore-bischof.de/index.php?main_page=product_info&products_id=16470 c¿cual es la diferencia con el f35 pro que cuesta 285€? creo entender que es por que uno lleva los soportes y el otro no¿? ¿alguien que controle germanico,que traduzca? tengo la t3 con los soportes pero sin lona .llorando aunque creo que se pueden colocar en el vierteaguas¿no?

¿son estos los soportes?

argento

Alguien a comprado un toldo por internet??.Por el tema del envio pregunto...cuanto mas valdra???,es lo proximo a comprar...el sol de canarias 8) 8)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

canido29

haizkolari
menudo nik jeje kasi ke prefiero llamarte kortatu

ggracias por la inf
ke barato ese toldo en esa web lo venden a mitad de  precio ke en mas sitios no?

es nuevo?lo venden asi?alguien sabe traducir?
ahi si ke podiamos hacer una compra konjunta y nos harian descuento¿?¿??

molaria por intetar no se peirde
algun aleman se ofrece negociar descuento para compra conjunta cuanto seriamos?
jejeje

kortatu
esos soportes ke llebas son para la baca...tuhule por ej o cualkiera de sistema vierteaguas
baca porta tablas de windsurf por ej

o piraguas

el mio es igual
mira las fotos de la presentacion de mi furgo....

135 euros el toldo no esta nada mal

mcuhas asias por la inf

ignacio

yo creo que ese precio tan barato es porque es el de 1,85 mts.en cuanto subes de medida va subiendo el precio,pero aun y todo son baratillos,habria que ver los portes.

haizkolari

no es mas barato por la medida ya que hay otro f35 pero "pro"  de 1,8 m que cuesta 236€ http://www.racingstore-bischof.de/index.php?main_page=product_info&cPath=296_288&products_id=16471 ¿quiero saber por qué hay esa diferencia de precio? ¿será que venden solo el toldo sin el estuche donde se queda enrollado? el envío costará alrededor de 30 o 40 € nain sprache deucht main freund achtung!!!