Julio 20, 2025, 07:46:55 am

tiembla al acelerar

Iniciado por jacok23, Enero 25, 2015, 00:29:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

mamasita

Buenas,por una parte me alegro que hayas podido solucionar tu problema y por otra no porque  ha sido de lo mas caro...Solo has cambiado el bi-masa o todo el kit????

jacok23

Cita de: mamasita en Febrero 15, 2015, 14:04:27 pm
Buenas,por una parte me alegro que hayas podido solucionar tu problema y por otra no porque  ha sido de lo mas caro...Solo has cambiado el bi-masa o todo el kit????

Buenas, me cambiaron todo el kit, prefiero haberme gastado mas ahora que cambiar el bimasa solo y mas adelante tener que cambiar solo el kit de embrague y volver a pagar mano de obra.

karpediem

Buenas a todos.

Después de leer vuestros comentarios ,hacer varias pruebas no sabiendo lo que tenía la lleve al mecánico.
!!!La rueda trasera derecha le había salido un huevo por la parte interior!!!.

Hasta 50km hora no se notaba pero a partir de esa velocidad, el coche como pegaba botecitos y molestaba en la cabina.

Las ruedas de dibujo están perfectas pero tenían 5 años e igual le di algún golpe ,ya que me pasó de vuelta en un viaje o qué ya pedían cambio.

Solución , cambiar las 2 ruedas traseras.

Gracias a todos ,saludos!!!

eduar

Diciembre 22, 2021, 13:45:04 pm #18 Ultima modificación: Diciembre 22, 2021, 15:54:25 pm por RAMOVIL
No hay mucha información, aquí os dejo un enlace donde explico mis experiencias en un video.