Tostadoras de pan para nuestros vehículos.

Iniciado por kirikino, Febrero 22, 2021, 17:21:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Luceroguay

Cita de: barbatxano en Marzo 08, 2021, 09:02:16 amClaaaro ...  :D


En este caso de ruibarbo ...  ;)


Y tampoco hemos hablado de panes. El de la foto es en Bélgica, craquelin se llama ...  :D
Hace siglos que no como mermelada de ruibarbo; qué buena

Shiratriz

Cita de: kirikino en Marzo 08, 2021, 23:04:21 pmTu también serás de los nuestros  .murcielago

Lo veo, lo veo... La faena es tostar ahí para mis 2 fieras... Necesito algo más a gran escala

Trencalòs

Cita de: Shiratriz en Marzo 09, 2021, 06:31:26 amLo veo, lo veo... La faena es tostar ahí para mis 2 fieras... Necesito algo más a gran escala

Tengo tu solución:


antonio77

Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Luceroguay


alcasa

Cita de: antonio77 en Marzo 09, 2021, 14:15:37 pmlo probe un tiempo pero no es lo mismo jajajajajajja

Es como comparar un café soluble con un café de cafetería, sólo se parecen en el color pero no en el sabor

Shiratriz

Cita de: Trencalòs en Marzo 09, 2021, 12:19:59 pmTengo tu solución:



Como se nota q no los conoces jajaja, a estos no les cuela gato por liebre🤣

kirikino

Cita de: Shiratriz en Marzo 09, 2021, 06:31:26 amLa faena es tostar ahí para mis 2 fieras

Nosotros somos 5 y con la de Ibili nos cunde. En los desayunos habitualmente solo los adultos desayunamos pan tostado. Pero si hacemos cena de picoteo con pan con tomate esa tostadora se pone a plena producción ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Shiratriz

Cita de: kirikino en Marzo 09, 2021, 18:17:55 pmNosotros somos 5 y con la de Ibili nos cunde. En los desayunos habitualmente solo los adultos desayunamos pan tostado. Pero si hacemos cena de picoteo con pan con tomate esa tostadora se pone a plena producción ;D
Les tengo mal acostumbrados, pantostado, ajo, aceite y jamón 🤣🤣🤣
Voy a buscarla, autorregalo

Shiratriz

Marzo 09, 2021, 21:07:31 pm #189 Ultima modificación: Marzo 09, 2021, 21:09:59 pm por Shiratriz
Manda cajones que no se cual coger.... Estoy por pillar esta por aportar la experiencia 🤣🤣🤣🤣

Jolin no la encuentro, el enlace q pusisteis en las primeras páginas

kirikino

Busca en la ferretería más cercano, puede que sea incluso más barata que en internet. Yo es lo que suelo hacer. Y las compro de 4 en 4 si puedo.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Trencalòs

Cita de: alcasa en Marzo 09, 2021, 15:54:44 pmEs como comparar un café soluble con un café de cafetería, sólo se parecen en el color pero no en el sabor

Completamente deacuerdo! .. .bien .meparto

No hay nada como una buena tostada recién hecha, ....y después de leer este hilo, aun más!

alcasa

Cita de: Trencalòs en Marzo 09, 2021, 22:05:00 pmCompletamente deacuerdo! .. .bien .meparto

No hay nada como una buena tostada recién hecha, ....y después de leer este hilo, aun más!


Ahí ahí, ahí le has dado, el adjetivo no puede ser mas cierto "recién hecha"  es cuando están riquísimas, si las dejas enfriar, ya no sabem igual

antonio77

Cita de: alcasa en Marzo 09, 2021, 15:54:44 pmEs como comparar un café soluble con un café de cafetería, sólo se parecen en el color pero no en el sabor
AMEN amigo alcasa jejejeje
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

RAMOVIL

Cita de: kirikino en Marzo 09, 2021, 21:27:11 pmBusca en la ferretería más cercano, puede que sea incluso más barata que en internet. Yo es lo que suelo hacer. Y las compro de 4 en 4 si puedo.

 Totalmente de acuerdo, comercio de proximidad.