Mayo 02, 2025, 21:05:13 pm

VW T5 Multivan- centralita Nokia

Iniciado por nurbcn, Febrero 19, 2021, 07:43:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

nurbcn

Hola!
Una consulta, en mi Multivan 2006-2007 importada tengo una centralita Nokia donde está la radio cd, alguien sabe para que sirve? Es un localizador?
Gracias

Trencalòs

Cita de: nurbcn en Febrero 19, 2021, 07:43:01 amHola!
Una consulta, en mi Multivan 2006-2007 importada tengo una centralita Nokia donde está la radio cd, alguien sabe para que sirve? Es un localizador?
Gracias

No será un bluetooth?

nurbcn

Febrero 19, 2021, 07:49:46 am #2 Ultima modificación: Febrero 19, 2021, 08:15:00 am por nurbcn
No lo sé

INava

Que cosa, más rara.. Dudo que sea una centralita... Nokia?
Me quedo por aquí para ver en qué acaba

Trencalòs

Si nos pones una foto, ayudaría a saber qué es ....

nurbcn

No la tengo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

SirJan

Me imagino que en tu Furgo te falta algún que otro accesorio más de Nokia como estos dos la base y el teléfono
Seguramente venía con la base de un Nokia y la centralita lo gestionaría con la radio

nurbcn

Puede ser, muchas gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

trastorner

Buenas.

Como bien dicen por aquí es un soporte para un teléfono que necesita accesorios específicos.
Yo tenía también ese soporte para nokia en una multivan T5. Lo he quitado, pero no sé si hay algo que se haya quedado configurado en alguna parte debido a ese soporte de teléfono porque no consigo hacer funcionar ni un parrot ni un bluetooth. Ambos funcionan en otro coche, pero no sé si debido a traer instalado previamente ese soporte hay algo que se me esté escapando.

No sé si lo has quitado o lo sigues llevando instalado y si te ha pasado algo similar.

Un saludo.
¿NO TIENES CURIOSIDAD POR VER HASTA DONDE PUEDES LLEGAR?