¿Cómo hacer fucionar webasto thermo top v?

Iniciado por Javipik, Noviembre 08, 2010, 21:40:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Javipik

Noviembre 08, 2010, 21:40:01 pm Ultima modificación: Noviembre 09, 2010, 11:43:49 am por falco_vw
Hola, pues como comento tengo una webasto thermo top v procedente de una vw touran, mi intencion es hacerla funcionar sin su modulo de arranque .¿Alguien conoce alguna forma de hacerla funcionar? agradeceria cualquier ayuda.

dany.harley

Noviembre 09, 2010, 08:25:26 am #1 Ultima modificación: Noviembre 09, 2010, 09:10:17 am por dany.harley
Busco lo que tengo y te comento, que creo que es la misma que la mía. Lleva cuatro cables, de los que sólo se usan tres, dos gruesos que van, uno a positivo mediante interruptor y fusible y otro a negativo y dos finos, uno que no se usa ya es de control y el otro que es el de arranque que se conecta también con interruptor y fusible a negativo.
Para hacerla funcionar se conecta el interruptor de positivo y el otro interruptor del cable fino. arranca la caldera y comienza a calentar el agua. cuando alcanza la caldera la temperatura se apaga sola y nuevamente arranca cuando desciende la temperatura. Para apagarla se desconecta el interruptor del cable fino que va a negativo y para el quemador, pero sigue funcionando en posfuncionamiento para refrigerar la caldera, tras un rato se desconecta el interruptor de positivo quedando completamente apagada.
Te lo miro y confirmo.
Esta es la mía:
*imagen borrada por el servidor remoto

Javipik

Muchas gracias, ahora estoy trabajando fuera cuando regrese al viernes colgare unas fotos para que las veáis.
Tiene dos cables mas gordos y unos cuantos más delgados ahora no estoy seguro, pero cuando vuelva pondré toda la información que tenga, la bomba de gasoil tampoco se donde va conectada, puesto que cuando me la dieron ya estaba desmontada y el cable que la conectaba no me lo dio, pero ya he sacado dos cables desde la clavija de la bomba para poder conectarla.     

Shaki

Febrero 15, 2021, 01:04:59 am #4 Ultima modificación: Febrero 15, 2021, 09:25:45 am por Shaki
Hola, tengo esta webasto termo top z/c.d y no se como conectarla, los cables blanco y negro son de la bomba, a ver si alguno me podéis echar un cable

Prorace

Teóricamente, si le metes +12v al pin verde arranca, pero puede que necesite un flasheo del software interno para ello.

Shaki

Mira ahora que subí otra foto mejor, con los cables de la bomba incluidos, es que tengo miedo quemar algo

Shaki

Cita de: Prorace en Febrero 15, 2021, 09:18:19 amTeóricamente, si le metes +12v al pin verde arranca, pero puede que necesite un flasheo del software interno para ello.
Pero tendre que alimentar la bomba y darle masa, no?