¿Cómo es el cableado Webasto? [VW California Trendline T5 ]

Iniciado por FurgoGorri, Febrero 06, 2021, 19:34:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

FurgoGorri

Febrero 06, 2021, 19:34:06 pm Ultima modificación: Febrero 07, 2021, 19:44:47 pm por falco
Hola,
Alguien sabe donde podría conseguir el cableado de la bomba y resto de parafernalia para instalar una calefacción Webasto en una California Trendline T5 de 2004? Me venden una que nunca se llegó a instalar, pero me falta el resto de piezas para la instalación.
Gracias

SirJan

Yo he instalado la Webasto original de vw y hice la instalación entera nuevas como de origen hay algún post por ahí

FurgoGorri

Cita de: SirJan en Febrero 06, 2021, 20:23:42 pmYo he instalado la Webasto original de vw y hice la instalación entera nuevas como de origen hay algún post por ahí

Y te acuerdas donde compraste el material? Tienes algún esquema de la instalación? Soy nuevo aquí y no soy capaz xe encontrsr el post.
Gracias

SirJan

sejo

No se cuento te cuesta la calefacción, pero si te falta bomba, cables,mando ,tubo de escape, silenciador,tubo de gasoil y alguna cosa más.... cuidado no te salga más caro que comprarla nueva

FurgoGorri

Cita de: sejo en Febrero 07, 2021, 16:15:36 pmNo se cuento te cuesta la calefacción, pero si te falta bomba, cables,mando ,tubo de escape, silenciador,tubo de gasoil y alguna cosa más.... cuidado no te salga más caro que comprarla nueva

400€

SirJan

Cita de: FurgoGorri en Febrero 07, 2021, 20:19:58 pm400€
Eso no vale para nada !
Te faltan un montón de cosas
Los cables es lo de menos
Soportes
Bomba
Unidad de control
Tubos de ventilación
Te va salir mucho más caro si pones una Webasto fuera de origen
Yo compre la cale completa si no te venden como en la foto no lo compres

FurgoGorri

Cita de: SirJan en Febrero 07, 2021, 22:12:57 pmEso no vale para nada !
Te faltan un montón de cosas
Los cables es lo de menos
Soportes
Bomba
Unidad de control
Tubos de ventilación
Te va salir mucho más caro si pones una Webasto fuera de origen
Yo compre la cale completa si no te venden como en la foto no lo compres

Pues tendré que pasar frío hasta el año que viene que la pueda pagar...