Qué os parece esta Marco Polo ?

Iniciado por nerjamartin, Enero 22, 2021, 21:52:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

karpediem1977

A mi igual, me tira la del abuelete y con la diferencia te dará para reparar si se jode el techo, que es lo que no me va por ser electrónico..
¿Tan difícil será hacerlo manual?


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

duatlon333

Yo me quedaría sin dudar con la del vendedor privado.Y no estoy de acuerdo en que sea malo el techo eléctrico:yo sólo le veo ventajas.He tenido 5 California con techo eléctrico y todas sin ningún problema.Y lo he subido y bajado cientos de veces.Tampoco veo a diario cientos de post de gente quejándose del techo eléctrico.Es cierto que las primeras T5 del 2004 dieron algún problema que luego se solucionó.Además si no eres muy alto para bajar el techo no eléctrico cuando esté elevado no es tarea muy fácil.

santosys

No descartes la T5 o T6 Beach, es super versátil para el día a día, y cuando hagas salidas metes nevera, hornillo, caja con utensilios, maletas y a gozar.   Las bolsas en las ventanas son super practicas también. 

antonio77

Al final es que depende todo del uso que le vayáis a dar, para mi sería pequeña para 4 personas y un perro, y más si no la necesitas para diario. Entiendo que al no estar acostumbrado, hayas probado una GV y te hayas asustado, pero por ej una L2 (5,40) es súper manejable créeme, solo necesitas acostumbrarte. Yo no cogería otra furgo pequeña como la Mp, y ojo que me flipan. Notas aparte ya, cojas la que cojas, seguro que os irá bien son buenas máquinas, mucha suerte  .palmas  :)
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

BAXAJAUN

Este tipo de vehículos es ideal por la movilidad que da, el poder guardarla en el garaje donde se guarda el coche, poder ir a cualquier centro comercial, y un largo etc. Pero para mas de dos personas yo creo que sería una locura. Tengo una California y para mi estoy encantado, me sobra sitio, pero claro, yo viajo solo, si fuera con mas gente creo que no podría.

Josse

Como te han comentado para dos personas, ideal.
Nosotros somos dos y viajamos con una VW T6 y perfecto, pero para 4 y un perro, complicado es, pero no imposible.
En verano con un avance se soluciona un poco el tema, pero te limita a ponerlo solo cuando hace buen tiempo.
Mirate algo más grande..
Ojo, no solo son las personas es todo lo demás 4 mochilas, 4 sacos, 4,4,4... y luego el perro...

MAELO67

No te compliques, opta por la del abuelo, y huye como de la peste del profesional. Me mosquea mucho que no quiera enseñarte la ficha de la ITV.

karpediem1977

Enero 30, 2021, 22:45:04 pm #37 Ultima modificación: Enero 30, 2021, 22:53:16 pm por karpediem1977
Cita de: Josse en Enero 30, 2021, 14:13:38 pmEn verano con un avance se soluciona un poco el tema, pero te limita a ponerlo solo cuando hace buen tiempo.
Mirate algo más grande..
Ojo, no solo son las personas es todo lo demás 4 mochilas, 4 sacos, 4,4,4... y luego el perro...

Será obligándose a ir a un camping...

4 personas y un perro en una así es comprar 2 veces... Que si, que es cojonudo meterte en parquings y tal y Pascual, pero que en viajes más largos o con mal tiempo??, tras llover todos dentro... Te quemas en 2 días..
Doy la razón a Antonio77, con 5.40 no me jodas, vas donde quieres prácticamente y si es encima h3, con camas altas tienes espacio abajo...
Yo si pudiera tendría para 3 que somos y 2 perros L3H3 o L2H3..


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

ENANO

Pues yo soy de los que hemos viajado y eskiado bastante los 5 en una viano de techo elevable y con un frigorifico vertical y el poti dentro de la furgo, querer es poder, el tema de la altura nunca me ha preocupado pocas veces he echado de menos no poder entrar en algun sitio...
 PEROOOOOOO jijijiji llego dic del 2019 y nos hicimos con una big nugget xl, joder es otro mundo !!!
Mi hijos son tranquilines en la viano nunca tuvimos demasiados problemas por estar dos dias dentro, yo era el que peor lo llevaba jiji pintando leiendo o viendo una peli, eskiando cierran pistas a las 5 y hasta las 9 de la manaña hemos estado muchas veces dentro. Lo del perro ya es otra historia...


Pon tu grano de arena.

karpediem1977

Enero 31, 2021, 14:57:44 pm #39 Ultima modificación: Enero 31, 2021, 15:04:12 pm por karpediem1977
Cita de: ENANO en Enero 31, 2021, 10:58:50 amPues yo soy de los que hemos viajado y eskiado bastante los 5 en una viano de techo elevable y con un frigorifico vertical y el poti dentro de la furgo, querer es poder, el tema de la altura nunca me ha preocupado pocas veces he echado de menos no poder entrar en algun sitio...
 PEROOOOOOO jijijiji llego dic del 2019 y nos hicimos con una big nugget xl, joder es otro mundo !!!
Mi hijos son tranquilines en la viano nunca tuvimos demasiados problemas por estar dos dias dentro, yo era el que peor lo llevaba jiji pintando leiendo o viendo una peli, eskiando cierran pistas a las 5 y hasta las 9 de la manaña hemos estado muchas veces dentro. Lo del perro ya es otra historia...
Joer... Con toda las cosas de esquiar y demás... Haber, que puedes apañarte y sobrevives por supuesto, pero que con la Big, no vas tan limitado y es otro jodido universo.
Yo sería una perfecta candidata si no fuera porque debido a la salud de mi mujer, necesito cama fija abajo y si es en sentido de la marcha mejor para no pasar uno sobre otro.

Sin duda una gran furgo, de la que no me explico no se como no abundante más.

Yo la tuve con elevable hasta esta situación y tenerla fue la mejor elección. Ahora con autocaravana?, pues ni que decir tiene que he perdido en cosas y ganado en otras..


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

antonio77

no se porque siempre leo los mismo argumentos de aparcar en el mercadona e ir a centros comerciales o parking privados; yo siempre voy con mi furgo y aparco fuera, al lado de mercadona. En el centro comercial, aparco donde las furgos y camiones y perfe, aunque no este cubierto que mas da. Ya el tema del parking privado entiendo que va depender mucho de donde vivas, entiendo que en nucleos urbanos muy poblados como Madrid por ej, a veces sea necesario tenerla en parking, en ese caso no puedo decir nada, pero para la mayoria de los casos, hace lo mismo una pequeña, que una de 5m o una L2 de 5,40m, en cambio la habitabilidad que tienen es otro mundo
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

INava

Febrero 01, 2021, 21:26:21 pm #41 Ultima modificación: Febrero 01, 2021, 22:36:19 pm por INava
Cita de: antonio77 en Febrero 01, 2021, 15:28:21 pmno se porque siempre leo los mismo argumentos de aparcar en el mercadona e ir a centros comerciales o parking privados; yo siempre voy con mi furgo y aparco fuera, al lado de mercadona. En el centro comercial, aparco donde las furgos y camiones y perfe, aunque no este cubierto que mas da. Ya el tema del parking privado entiendo que va depender mucho de donde vivas, entiendo que en nucleos urbanos muy poblados como Madrid por ej, a veces sea necesario tenerla en parking, en ese caso no puedo decir nada, pero para la mayoria de los casos, hace lo mismo una pequeña, que una de 5m o una L2 de 5,40m, en cambio la habitabilidad que tienen es otro mundo

A ver...
Éso está claro, igual de claro que sé puede aparcar fuera sin problemas y ganas muuuucho en espacio y comodidad interior con una gv...
Pero vamos, decir que hay pocas diferencias o que sólo es lo de aparcar...
Cuando queremos entrar en playas con barrera de 2 metros, pistas de tierra, carreteras complicadas que luego debemos dar media vuelta, consumos, vamos... Que también tiene sus ventajas o sus características, mejor dicho

Lobete

Cierto. Yo tengo t4 con techo rígido, se que no puedo entrar en parkings subterráneo, en zonas con límite de altura,como me ha pasado esta verano, pero nos compensa el hecho de entrar y aparques donde aparques puedas estar de pie, sea perdido por las playas o en el centro de San Sebastián.

Pero como bien has dicho, cada uno tiene sus prioridades /necesidades/gustos. Y por eso hay tantas opciones para elegir y volvernos locos.

Nosotros lo tenemos claro techo alto si o si.

antonio77

Cita de: INava en Febrero 01, 2021, 21:26:21 pmA ver...
Éso está claro, igual de claro que sé puede aparcar fuera sin problemas y ganas muuuucho en espacio y comodidad interior con una gv...
Pero vamos, decir que hay pocas diferencias o que sólo es lo de aparcar...
Cuando queremos entrar en playas con barrera de 2 metros, pistas de tierra, carreteras complicadas que luego debemos dar media vuelta, consumos, vamos... Que también tiene sus ventajas o sus características, mejor dicho
por supuesto que las pequeñas tienen sus ventajas, a mi me encanta la marco polo!!! de hecho yo la tendria incluso de coche. Quizas me exprese mal, todo depende de los habitos y necesidades de cada uno, yo llevo años con furgos de techo alto (rigido) y hago lo mismo y aparco igual cuando voy al centro comercial con el coche que con la furgo, a nosotros, por el lugar donde vivimos quizas, no nos condiciona nada tener una furgo con techo alto, incluso para el dia dia, pero entiendo que eso ya es muy muy personal, solo digo que casi siempre, y llevo ya años en esto, leo lo de aparcar en el mercadona o en los centros comerciales, como la panacea de una furgo pequeña, yo no me compraria una california solo para eso, es a lo que me referia
saludos
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

antonio77

Cita de: Lobete en Febrero 01, 2021, 21:34:49 pmCierto. Yo tengo t4 con techo rígido, se que no puedo entrar en parkings subterráneo, en zonas con límite de altura,como me ha pasado esta verano, pero nos compensa el hecho de entrar y aparques donde aparques puedas estar de pie, sea perdido por las playas o en el centro de San Sebastián.

Pero como bien has dicho, cada uno tiene sus prioridades /necesidades/gustos. Y por eso hay tantas opciones para elegir y volvernos locos.

Nosotros lo tenemos claro techo alto si o si.
+111111
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.