Espacio AC-Van, hablamos aqui de ellas

Iniciado por Furgoxo, Enero 25, 2021, 11:34:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eufecio

Ya que de momento no  creo que me compre nada dejo el enlace de una ac-van de hace 10 años con la distribucion de hoy en dia
De momento no me la podre comprar a sique... creo que se le puede apretar un poco tanto en precio como en ponerle ,placa,baterias y sistema de gas europeo nuevos por ese precio
https://www.caravanasosito.com/detalle_autocaravana.php?modelo=01688&pagina=1

isuun

Pues es bonita. Cambiandole a mi gusto el frigo por compresor,iluminacion por led y renovar colchon y tapizados (que eso lo hace uno si se pone) la veo buena opcion siempre que este cuidada.

No estamos teniendo una cosa en cuenta, y es que las AC pecan de falta de estanqueidad con los años...el envejecer es mas problematico y hay que cuidarlas mas que una GV. Prueba de ello es que hay que hacer casi si o si las revisiones de filtraciones regularmente en ellas. Punto negativo para las ACVan.
"En montaña no es más quien más alto llega,si no aquel que influenciado por lo que ve,más intensamente siente."

California T4 2.4D- "La Xata"
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=309044
Carado CV540 2.3 140CV- "La Alsaciana"
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=368558.0

kalvitero

Cita de: JoinMA en Enero 29, 2021, 13:08:49 pmPara los 220 cm. en AC que aquí son medidas contenidas y poco habituales, yo creo que si fueramos a Estados Unidos que ahí todo es a lo grande los vendedores de AC se reirían de nosotros, en cambio, hay un mercado en que son medidas habituales, me refiero al mercado nipón;

Ahí las campers y autocaravanas son muy compactas, os pongo unos ejemplos sacados de;

http://www.ccs-rv.com/

- La ACS Oasis SH (Ancho 220 - Largo 600 - Alto 297)



- ACS Premier M (Ancho 195 - Largo 570 - Alto 268)




Encuentro que son distribuciones originales, a mi es que me gusta mucho su cultura, llama la atención la electrificacion en estos modelos, como trabajan las placas bases y como meten un split de aire acondicionado de casa ... aunque mi japones no llega para meterme en las características técnicas.  .loco1 

Me he atravido a poner este post para mostrar lo que hacen en otros sitios, una pena que no se puedan ver por aquí.


Me parece interesante la filosofía de tener el techo despejado sin apenas claraboyas, para llenarlo de placas solares.

Furgoxo

Cita de: Quasi74 en Enero 30, 2021, 12:45:26 pmPor curiosidad, ¿sabes qué precio ronda?
Por las fotos es posible que tenga también cama delantera, es decir, que sea para 4??

Quasi74, se me olvidó decirte, para familias o cuatro personas la opción en medidas reducidas son las dos ultimas pequeñas integrales que comento trafik y están las últimas del índice, Dethfells y la Knaus.

Al ser integral llevan una cama sobre cabina, suelen ser la misma distribución que las AC-van y mismas dimensiones salvando la cabina que es cuadradota, una integral vamos.

Saludos :)


Matteo78

Cita de: BAXAJAUN en Enero 30, 2021, 22:16:15 pmMe encanta

Por curiosidad he buscado el precio...
¥ 17.035.000 = € 134.000

Mucho ,no?
LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS. CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRA LA TIERRA NI EL MAR ENCUBRE.
Miguel de Cervantes

Niza


BAXAJAUN

Cita de: Matteo78 en Enero 30, 2021, 22:36:34 pmPor curiosidad he buscado el precio...
¥ 17.035.000 = € 134.000

Mucho ,no?

Uffff, ya no la veo tan bonita.

oier

No se si habeis visto el video pero tiene buena pinta
Rapido 56
https://youtu.be/9FBNNRe-GCY




Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk


corsair

Sinceramente, no puedo con esa pareja.....
Prefiero buscar el modelo y ver cualquier otro video antes que uno de esa pareja......

Por otro lado, el modelo tiene buena pinta, para quien le gusten las camas francesas. Yo solo he aguantado hasta la cocina y ese módulo cocina en alto me parece desperdiciar la encimera cuando no estás usando la cocina. Entre eso y la cama francesa..... No es un modelo para mí.

Saludos

Enviado desde mi CPH2069 mediante Tapatalk


Roamer

Cita de: Furgoxo en Enero 29, 2021, 19:59:20 pmAh si?!

Pues en el catálogo de Sunlight/Carado lo único que sale como extra es la Truma 6 E creo, que es un mix de gas y electricidad, pero de la diésel no dice nada.

Aunque si te lo confirmaron, ellos sabrán más y estarán más informados.

Interesante.

Saludos :)

Exacto Furgoxo, en el catálogo únicamente se ofrece la opción de la Truma 6E, aunque el comercial me dijo que si queríamos calefacción a gasoil se tenía que pedir a fábrica. También te digo que ese señor nos atendió la primera vez e intercambié varios e-mails, hasta que me dí cuenta que era un liante de cuidado, así que lo de que puedan llevar calefacción a gasoil, viniendo de esa persona, lo podríamos dejar en cuarentena a no ser que alguien lo confirme .meparto

Michelange

Cita de: corsair en Enero 31, 2021, 10:57:11 amSinceramente, no puedo con esa pareja.....
Prefiero buscar el modelo y ver cualquier otro video antes que uno de esa pareja......


Jajaja yo tampoco los soporto. Van de expertos por la cara a ver si consiguen pasta de patrocinadores. Y dicen cada estupidez.
Knaus les echó de su stand por colarse a hacer vídeos de crítica de sus modelos sin pedir permiso.
Sus videos son todo lo que no debe ser un vídeo didáctico.
 Una autocaravana se puede explicar bien en 5 minutos y estos tienen vídeos de 30 y 40 minutos con comentarios patéticos.
Insoportables.  .nono



karpediem1977

Cita de: corsair en Enero 31, 2021, 10:57:11 amSinceramente, no puedo con esa pareja.....
Prefiero buscar el modelo y ver cualquier otro video antes que uno de esa pareja......

Por otro lado, el modelo tiene buena pinta, para quien le gusten las camas francesas. Yo solo he aguantado hasta la cocina y ese módulo cocina en alto me parece desperdiciar la encimera cuando no estás usando la cocina. Entre eso y la cama francesa..... No es un modelo para mí.

Saludos

Enviado desde mi CPH2069 mediante Tapatalk


+1000... Me caen un poco bastante como el ojete...no se porque  .meparto  .meparto
Y a mí, si embargo si me gusta o cuadran las distribuciones francesas... V62 .baba
Abrazos majete  ;)


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

corsair

Cita de: karpediem1977 en Enero 31, 2021, 17:04:56 pm+1000... Me caen un poco bastante como el ojete...no se porque  .meparto  .meparto
Y a mí, si embargo si me gusta o cuadran las distribuciones francesas... V62 .baba
Abrazos majete  ;)
Hombre, imagino que sí se hacen es porque se venden. Hay infinidad de modelos y distribuciones y todas se venden, será por aquello de para gustos los colores.

Sobre la pareja de "expertos en autocaravanas", no sabía lo de que les echarán del stand de knaus, aunque tampoco me extraña. Por si no lo sabéis, tanto rondar por YouTube al final encontraron padrino capitalista y montaron un chiringuito de venta de autocaravanas y son distribuidores oficiales de una marca, pero yo no pienso ir por allí no sea que tenga la suerte de que me atiendan ellos en persona y todo. Mejor vamos a correr un tupido velo y recuperar el tema original del hilo.....
Perdón Furgoxo por el offtopic.

Saludos

Enviado desde mi CPH2069 mediante Tapatalk


Matteo78

Cita de: corsair en Enero 31, 2021, 10:57:11 amSinceramente, no puedo con esa pareja.....
Prefiero buscar el modelo y ver cualquier otro video antes que uno de esa pareja......

Por otro lado, el modelo tiene buena pinta, para quien le gusten las camas francesas. Yo solo he aguantado hasta la cocina y ese módulo cocina en alto me parece desperdiciar la encimera cuando no estás usando la cocina. Entre eso y la cama francesa..... No es un modelo para mí.

Saludos

Enviado desde mi CPH2069 mediante Tapatalk



Probablemente no has llegado a verlo, pero los fogones si que tienen una tapa que hace de encimera una vez cerrada, para apoyar cosas o preparar comida, como en todas la GV....solo que Rapido a utilizado un modelo distinto, si quieres ...de "diseño".

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS. CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRA LA TIERRA NI EL MAR ENCUBRE.
Miguel de Cervantes