Presento mi mueble para Rifter.

Iniciado por lufelepe, Enero 18, 2021, 22:23:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lufelepe

Hola,después de múltiples presupuestos, y que además de elevados,parecía que ninguno entendía bien nuestras necesidades,nos decidimos a hacerlo nosotros,muchas dudas,ya que nunca habíamos tocado caladora ni nada parecido.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

xbox

lufelepe

Cita de: xbox en Enero 18, 2021, 23:05:19 pmEsta  de lujo  ,buen trabajo
Gracias ,pongo una última con el mueble acabado ya de el todo.

Eagle 5

Pues te ha quedado muy guapo! Tengo una combo Life que estoy preparando para ir de camping sobre todo, me he pillado también el arpenaz base m ...¿Cerráis el portón para dormir? ¿El mueble lo lleváis anclado a las cuatro sujeciones?. Un saludo y buen trabajo!

AntonioOC

A quien quieres engañar..... No has tocado nunca una caladora... Pues te a quedado un muy apañado , ahora toca lo mejor que es disfrutarlo, haber si nos dejan pronto

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Pacorove

Hoy he empezado yo a montar el mueble para la mía. Por las fotos creo que la tuya es la larga y la mía es el modelo corto. Justo ando también buscando los carriles para el cajón pero solo veo por Amazon modelos tan largos. De cuánto has hecho tú el cajón y por donde has encontrado los carriles?

Currazo te has metido!!

LLH

Hola!! Me he comprado hoy una rifter gt puretech 130cv gasolina automática. Querría saber opiniones o si alguien la tiene si está contenta y viene bien equipada, ya que me han dicho que viene completa pero nose hasta que punto. Un saludo, gracias

logansito

Cita de: lufelepe en Enero 18, 2021, 22:23:58 pmHola,después de múltiples presupuestos, y que además de elevados,parecía que ninguno entendía bien nuestras necesidades,nos decidimos a hacerlo nosotros,muchas dudas,ya que nunca habíamos tocado caladora ni nada parecido.

Buenas! Te ha quedado genial!. ¿Podrías compartir las medidas de las partes principales? Queremos camperizar nuestra rifter M y estamos buscando que medidas pueden funcionar.