Me presento nugget mk5

Iniciado por xabicosworth, Diciembre 23, 2020, 14:28:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xabicosworth

Hola buenas soy Xabi me presento desde bizkaia, hace unos meses adquiri una ford transit nugget del 98 2.5td espero aprender mucho de todos un saludo!


papolin

Preciosa furgo y aparentemente en un estado impecable. Me encanta.
En cuanto le pongas 4 tapacubos iguales va a ganar mucho.
Disfrutadla!

papolin

Diciembre 23, 2020, 14:45:53 pm #3 Ultima modificación: Diciembre 23, 2020, 15:15:08 pm por papolin
Supongo que sabrás que hay un tema específico de Nuggets en el que seguro que puedes compartir y tomar ideas. ;)

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=155681.0

xabicosworth

Muchas gracias ahora mismo le echo un ojo saludos!!

karpediem1977

Buffff tuve una igual... Fantástica furgo, con un equipamient .nono o increíble  tanto a nivel Camper como de vehículo.
Enhorabuena! 👏👏


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

zeroc93

GALA

@Lucaspipeta

Txarlo01

En mi opinión, la mejor distribución para furgos pequeñas con motor delantero.

Un saludo y a disfrutarla
Non gogoa, han zangoa.

Jutro

Bienvenido, compañero!!
Muy guapa la Nugget!
Puedes poner los tapacubos iguales en cada lado, en vez de en cada eje, y así no te dicen nada de ellos, que se notará menos que son diferentes delante y detrás. Pero vamos, es solo una idea, que a mi me importa menos que a ti! Yo llevo las llantas al aire, jeje.
Cada vez que me cruzo con una, por lo menos intercambiar miradas para saludar, siempre. Así que igual algún día nos vemos.
Yo la mía no la cambio por nada, como la señora del detergente del anuncio. Así que imagino que disfrutarás un montón con ella. Felicidades por la adquisición!!!

xabicosworth

Gracias por los comentarios a ver si cojo la ref. y paso por la ford para los tapcubos jejeje.que los que lleva no son ni originales..

jeby75

Cita de: xabicosworth en Diciembre 23, 2020, 14:31:42 pm






Muy guapa la furgo,
Otra cosa,donde es la primera foto?es coto bello, Asturias?
Un saludo y disfrutala

xabicosworth

Coto bello si señor hay la probe con el anterior dueño un señor de 10!!

jeby75

Cita de: xabicosworth en Diciembre 24, 2020, 20:48:01 pmCoto bello si señor hay la probe con el anterior dueño un señor de 10!!

Joder,conozco la furgo y al q te la vendió, canales,un buen tipo.

jeby75

Si vienes por aquí avisa,yo vivo muy cerca de ahí

carterroto

Que buena furgo tienes, distribución y calidades inmejorables, y vaya buen estado que tiene! Una joya para disfrutarla y cuidarla como se merece.