Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Linux4ever

Diciembre 12, 2020, 21:58:27 pm #6390 Ultima modificación: Diciembre 13, 2020, 07:18:12 am por Linux4ever
Cita de: angarcia2001 en Diciembre 12, 2020, 09:18:22 amBuenos días, con la pantalla del Sync, ¿alguien conoce alguna forma de reproducir videos sin el método del rooteo de móvil (carstream)?
Hay un método, pero es como mil veces más complejo que el del carstream.
Es necesario desmontar el módulo sync-3 y soldarle a una de las placas una entrada para una tarjeta mmc y de esa forma poder acceder a la memoria de sync-3 y así poder instalarle mods. Y eso es la versión resumida.



Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

angarcia2001

Cita de: Linux4ever en Diciembre 12, 2020, 21:58:27 pmHay un método, pero si es como mil veces más complejo que el del carstream.
Es necesario desmontar el módulo sync-3 y soldsrle a una de las placas una entrada para una tarjeta mmc y de esa forma poder acceder a la memoria de sync-3 y así poder instalarle mods. Y eso es la versión resumida.



Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk



Vale gracias, me quedo con lo del root a ver si funciona 😅. Muchas gracias

correcaminos1987

Buenas!

Para un uso típico de 2-5 personas + camperizacion simple tipo furgomania, creeis que la version Mixta es interesante, u os quedariais con la Kombi sin asientos en la 3era fila?

Saludos!

Linux4ever

Cita de: htatche en Diciembre 13, 2020, 20:10:35 pmBuenas!

Para un uso típico de 2-5 personas + camperizacion simple tipo furgomania, creeis que la version Mixta es interesante, u os quedariais con la Kombi sin asientos en la 3era fila?

Saludos!
Yo llevo una kombi sin la tercera fila de asientos y la verdad es que estoy encantado, quizás si la volviera a comprar la pillaría mixta sin cristales en la última fila, ya que esos cristales van siempre con los oscurecedores.
Es verdad que me gusta más por fuera la kombi que la mixta pero creo que es más práctica la mixta ya que tienes dos ventanas menos y puedes aislar directamente encima para panelar.



Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

Soysoun

Muy buenas muchach@s!

Alguien ha instalado una batería secundaria a alguna Custom híbrida (MHEV)?

Andamos liados con la idea y no encuentro NADA de información.
Aprendiz de mucho, maestro de nada... Pero feliz!

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=362445.0

Kaizen

En artículos técnicos escritos sobre este tema , he visto que se usaría un convertidor DC/DC bidireccional de 12/48 Voltios.
De momento no se si existe alguno a la venta. No se que pasaría con la garantía si se le pone algo a un coche de este tipo.

imogu90

Hola, recientemente me he hcho con una Transit Custom Kombi. Tiene 8 plazas y está clasificada como turismo. Mi idea es poder hacer una camperización como esta: (http://micamper.es/furgonetas-camper-segunda-mano-en-venta/furgon-taller-camper/) es decir, quitar la fila del medio y tener arcones en el maletero y un mueve desmontable detrás del asiento del conductor. Si llevo todo bien anclado a los anclajes de los asientos y agarraderas y además atornillado a un sobre-suelo, debería haber problemas?.

Un saludo!

Linux4ever

Cita de: imogu90 en Diciembre 28, 2020, 11:14:45 amHola, recientemente me he hcho con una Transit Custom Kombi. Tiene 8 plazas y está clasificada como turismo. Mi idea es poder hacer una camperización como esta: (http://micamper.es/furgonetas-camper-segunda-mano-en-venta/furgon-taller-camper/) es decir, quitar la fila del medio y tener arcones en el maletero y un mueve desmontable detrás del asiento del conductor. Si llevo todo bien anclado a los anclajes de los asientos y agarraderas y además atornillado a un sobre-suelo, debería haber problemas?.

Un saludo!
Lo mejor es preguntar a una empresa de homologaciones para que te digan exactamente que puedes hacer.

Hasta donde yo se si los arcones no están anclados con tornillos y son desmontables sin herramientas se consideran carga y no es necesario homologar. Si tienes intención de anclarlo con tornillos yo los tengo con los mismos agujeros donde van las guías de los asientos.
Los arcones traseros los llevo con 2 tornillos directamente a la rosca donde van los asientos.

Lo del mueble de detrás del asiento del piloto si que sé que debe de cumplir unas exigencias pero exactamente no te lo puedo decir. Debe de tener una distancia mínima con los asientos traseros.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

Isidoro

Enero 12, 2021, 14:56:33 pm #6398 Ultima modificación: Enero 12, 2021, 15:05:06 pm por Isidoro
Me uno a este grupo como futuro propietario de una Ford Transit Custom. Espero aprender de vosotros :-)

Linux4ever

Cita de: Isidoro en Enero 12, 2021, 14:56:33 pmMe uno a este grupo como futuro propietario de una Ford Transit Custom. Espero aprender de vosotros :-)
Bienvenido al grupo. Hay bastante información en el hilo pero ya no es muy activo. De todas formas aquí puedes hacer consultas.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

unrealer

Buenas grupo
Una consulta sobre garantía, cuantos años cubre Ford por anticorrosión?

deni

Cita de: Soysoun en Diciembre 20, 2020, 02:19:25 amMuy buenas muchach@s!

Alguien ha instalado una batería secundaria a alguna Custom híbrida (MHEV)?

Andamos liados con la idea y no encuentro NADA de información.


Bueeenas Soysoun!! Ayer mismo encargamos a fábrica también nuestra Custom semihíbrida y queremos ponerle panel solar y también me pregunto lo de la segunda batería, que en las nuestras sería la 3ª? Nos quedan 3 meses hasta que la traigan así que iremos ilusionándonos leyendoos a todxs y cogiendo ideas para camperizarla en cuanto llegue para el veranito!
Porfi comparte por aquí si encuentras información! Nosotrxs también lo haremos :)

Superlalas

hola soy nuevo en el grupo me gustaria saber si alguien sabe como anclar el mueble del wc a los railes de los asientos ya que empezare a leer por si hay algo pero son 427 paginas jijijijijij . un saludo y gracias de ante mano.

Cope82

Cita de: Soysoun en Diciembre 20, 2020, 02:19:25 amMuy buenas muchach@s!

Alguien ha instalado una batería secundaria a alguna Custom híbrida (MHEV)?

Andamos liados con la idea y no encuentro NADA de información.


Hola yo tengo una Tourneo Custom Titanium X MHEV y te cuento mi experiencia. Primero piensa que tipo de camperizacion le quieres hacer. Al ser la MHEV con star/stop no vas a tener hueco debajo del asiento del copiloto para poder meter la segunda bateria. En estas Custom debajo del asiento del piloto va la bateria principal y debajo del copiloto la bateria de 48V. Yo en mi caso me he decantado por una camperizacion tipo arcones y dentro de los arcones tengo alojada la segunda bateria. Ademas en mi opinion es mejor cargar la seguna bateria con un cargador a la red electrica o con paneles solares. Ya que con el alternador no se acaban de cargar las baterias a no ser que vayas a hacer bastantes kilometros. A ver si saco tiempo y puedo subiros unas fotos con todo lo que le estoy haciendo a la furgo.

Cope82

He dado mal la información. Para cargar las baterías con motores euro6 tienes 3 opciones para hacerlo.
1-Placa solar
2-Cargador de baterías enchufado corriente
3-Bosster de carga 12v a 12v

El clásico relé no te valdra