Vacaciones y covid

Iniciado por yotrafic, Octubre 20, 2020, 23:26:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

barbatxano

Para muestra, un botón ...  :roll:  :roll:


A nivel más local, bastantes chicas de nuestra cuadrilla quieren juntarse a hacer una comida de navidad ...  :P

Carmen ·HiruKa·

ostras, no sabía yo que un injerto capilar fuera un motivo válido para viajar,  y más fuera de España....
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

CAMPERVOY

Dioooooooosssss!!

        ...dónde está Berlanga???  Eso de nosecuantos que se van a Turquía a hacerse un injerto capilar lo pilla Berlanga y hace una peli que te cagas..
        No se quién dijo que España es muy de Berlanga... tenía razón.
Un saludo,
Anton

Carmen ·HiruKa·

lo raro es que no se hayan contagiado más.... si miráis en el Google Maps, las casas del pueblo están apiñadiiiiiiiiiiitas, jajajajajajaja
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

barbatxano

Cita de: barbatxano en Diciembre 17, 2020, 13:33:35 pmSegún salga hoy de currar, me voy con la furgo por ahí, que a ver qué nos cuenta mañana el LABI ...  ;)

El LABI no ha dicho nada, salvo que espera al 22, a ver ...  :roll:

En otro periódico también he leído que desde el 23 podemos movernos por las 3 provincias ...   :-X

CAMPERVOY

Si,
    Eso es lo que está previsto, pero muchas comunidades van a establecer cierres municipales o comarcales. Cuando las barbas de los vecinos veas pelar.....
Un saludo
Anton

Carmen ·HiruKa·

Yo aún no canto victoria de que podamos salir de Navarra el día 23, aunque la autorización ya esté publicada en el BON...  Hoy han bajado los contagiados a la mitad respecto a ayer, que fueron como 130, pero nuestra presidenta también ha dicho que si tiene que tomar medidas restrictivas antes de Navidad, lo hará...

Mirad en Valencia: cerrados a cal y canto para todo el mundo. Ni salidas para estar con las familias ni porras; sólo podrán salir los no residentes y entrar los residentes que vivan fuera.
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

CAMPERVOY

Carmen,
      ..está previsto que se pueda, aparte, entrar en Navarra?? ... yo, es que sigo trabajando y haciendo planes sobre cualquier hipótesis. Pienso que por ahora, la mejor opción pasa por ir a Francia, parece no haber ninguna restricción para entrar (aunque si para salir de aquí).
       Vamos a tener que andar como los maquis...
        En todo caso, miro la previsión del tiempo y lo que permiten ver los modelos, y el tiempo viene penoso hasta 2021: lluvia, viento, más viento, algo de nieve...
Un saludo,
Anton

Carmen ·HiruKa·

Anton, se podrá entrar en Navarra, pero sólo para reuniones familiares navidules del 23 al 26 y del 30 al 2. Y con un documento justificativo de a quién vas a ver, muy similar al que os han impuesto a vosotros. Sí se podrá pasar por Navarra si el origen y el destino son otros lugares no navarros (igual que ahora).

A mí lo que me interesa es que dejen salir de Navarra... y me dejen entrar en Madrid. Aparte de estar con mi madre, me dedicaré a ir al monte con mi hermano o sola, así que con poca gente me pienso juntar.  Y suerte que voy a tener, porque allí abajo, aunque frío, dan soles como huevos fritos..  ;D  ;D
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

durruti1

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Diciembre 19, 2020, 19:30:04 pmAnton, se podrá entrar en Navarra, pero sólo para reuniones familiares navidules del 23 al 26 y del 30 al 2. Y con un documento justificativo de a quién vas a ver, muy similar al que os han impuesto a vosotros. Sí se podrá pasar por Navarra si el origen y el destino son otros lugares no navarros (igual que ahora).

A mí lo que me interesa es que dejen salir de Navarra... y me dejen entrar en Madrid. Aparte de estar con mi madre, me dedicaré a ir al monte con mi hermano o sola, así que con poca gente me pienso juntar.  Y suerte que voy a tener, porque allí abajo, aunque frío, dan soles como huevos fritos..  ;D  ;D

Pues de momento a pesar de ser de las peores comunidades Madrid si permitirá salir y entrar a familiares y allegados por lo que entiendo aunque cada vez entiendo menos y ganas de entender tampoco pongo.
Llevo sin poder ir a la furgoneta meses así que ya me da lo mismo otros 4, dos itv que me ahorro 😂🖕

barbatxano

Cita de: durruti1 en Diciembre 20, 2020, 18:46:19 pmPues de momento a pesar de ser de las peores comunidades Madrid si permitirá salir y entrar a familiares y allegados por lo que entiendo aunque cada vez entiendo menos y ganas de entender tampoco pongo.

Tienes razón. La consigna es no juntarse mucho tiempo sin protección, más de media hora, con gente no habitual. El resto de normas es intentar dar forma a esta consigna ...  :P

Somos cuatro hermanos y hermanas, hemos hecho dos burbujas de dos hermanos, que se juntarán con mi padre, una en Navidades y la otra en Año Nuevo. Con mi hermanos llevo meses sin estar mas que fugazmente ...  :D

Cita de: durruti1 en Diciembre 20, 2020, 18:46:19 pmLlevo sin poder ir a la furgoneta meses así que ya me da lo mismo otros 4, dos itv que me ahorro 😂🖕

Suertudo! Que en Euskadi a día de hoy siguen considerando la fecha de caducidad para contar a partir de ellaa, no la de cuándo la has pasado, a pesar de sentencias en contra ...  >:(  >:(

sejo

En Aragón tuvimos fecha para movernos regionalmente y antes de que llegara, 21 de diciembre, la revocaron.
Pirineo ahí estarás,supongo.

durruti1

Cita de: barbatxano en Diciembre 21, 2020, 10:21:36 amSuertudo! Que en Euskadi a día de hoy siguen considerando la fecha de caducidad para contar a partir de ellaa, no la de cuándo la has pasado, a pesar de sentencias en contra ...  >:(  >:(

Bueno....todavía la verdad no sé lo que me van a poner pero a este paso o me ponen la fecha de cuando la paso o si me ponen la que me tocaba tendría que pasar dos veces o pagar dos y hacer una 🤞😂


basque21

Cita de: CAMPERVOY en Diciembre 19, 2020, 12:57:00 pmCarmen,
      ..está previsto que se pueda, aparte, entrar en Navarra?? ... yo, es que sigo trabajando y haciendo planes sobre cualquier hipótesis. Pienso que por ahora, la mejor opción pasa por ir a Francia, parece no haber ninguna restricción para entrar (aunque si para salir de aquí).
       Vamos a tener que andar como los maquis...
        En todo caso, miro la previsión del tiempo y lo que permiten ver los modelos, y el tiempo viene penoso hasta 2021: lluvia, viento, más viento, algo de nieve...
Un saludo,
Anton

Yo también creo que la mejor opción es esa, ir a Francia... si alguno tiene información sobre esto que comparta!😊