Vacaciones y covid

Iniciado por yotrafic, Octubre 20, 2020, 23:26:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

IZARPE




Hola. Me lo acaba de reenviar una persona que ha consultado a la Ertzaintza.
Hay lo dejo.

CAMPERVOY

Sí,
   ..esto ya estaba claro. Pero el 23 todavía queda lejos y están presionando para imponer más restricciones. Restricciones a la movilidad claro, no a las aglomeraciones en centros comerciales, restaurantes, etc. Hijos de p.
     Así que, me veo pasando las vacaciones encerrado en mi municipio. Pero de gastar, eso sí, no pienso gastar ni un puto euro. La mala leche que se le pone a uno ya...
Un saludo,
Anton

barbatxano

Normal. Esta situación pone de mala leche a cualquiera. Es lo malo, que ya andamos muy cansados de tantas restricciones y movidas. Y mientras hay gente que las sigue a rajatabla, otra se las pasa por el arco del triunfo ...  :roll:

Y en marzo estaban los grupos de wasaps llenos de chistecitos. Parece que han perdido bastante gracia ...  :(

munoki

Cita de: IZARPE en Diciembre 16, 2020, 11:00:25 am

Hola. Me lo acaba de reenviar una persona que ha consultado a la Ertzaintza.
Hay lo dejo.
Yo he pernoctado todos los findes en la GV, fuera del núcleo urbano pero dentro del termino municipal. Hace tiempo lo preguntamos, creo recordar que lo puse en algún hilo del foro.

durruti1

Jejeje .meparto
Me hace gracia que pone caravana viniendo de la ertzaintza.
Y me hace gracia porque lo tomo como lapsus más que como no tener ni puta idea de leyes de pernocta que es lo que vemos y sufrimos más a diario y una caravana incumpliria esas leyes. .sombrero

INava

Cita de: IZARPE en Diciembre 16, 2020, 11:00:25 am


Yo sólo digo que esto ya lo tengo en favoritos por si me dicen algo los que controlan

Furgoxo

Cita de: IZARPE en Diciembre 16, 2020, 11:00:25 am

Hola. Me lo acaba de reenviar una persona que ha consultado a la Ertzaintza.
Hay lo dejo.

Yo ya no se a que atenerme con las restricciones en la CAV, yo entendí en principio que a partir del 23 te podías mover por toda la Comunidad sin un justificante ni nada, pero luego resultó como que no era así, ahora con esta respuesta de la Ertzaintza da a entender que hasta el 23 por la provincia y del 23 en adelante podrás moverte por toda la Comunidad y pernoctar siempre y cuando respetes el horario de toque de queda.

En definitiva, en que queda todo? Yo ya no me entero, nuestra idea es salir con la furgo unos días de vacaciones que tenemos por la provincia(siempre respetando las medidas), o por la CAV si se permite, para perdernos por zonas de montaña evitando esas aglomeraciones que se ven día a día por las calles, pero lo dicho, ya no hay quien se aclare.

Saludos :)

INava

Cita de: Furgoxo en Diciembre 16, 2020, 19:22:56 pmYo ya no se a que atenerme con las restricciones en la CAV, yo entendí en principio que a partir del 23 te podías mover por toda la Comunidad sin un justificante ni nada, pero luego resultó como que no era así, ahora con esta respuesta de la Ertzaintza da a entender que hasta el 23 por la provincia y del 23 en adelante podrás moverte por toda la Comunidad y pernoctar siempre y cuando respetes el horario de toque de queda.

En definitiva, en que queda todo? Yo ya no me entero, nuestra idea es salir con la furgo unos días de vacaciones que tenemos por la provincia(siempre respetando las medidas), o por la CAV si se permite, para perdernos por zonas de montaña evitando esas aglomeraciones que se ven día a día por las calles, pero lo dicho, ya no hay quien se aclare.

Saludos :)

Por la provincia puedes, actualmente desde el finde pasado se puede.

Lo de la comunidad...ni idea, yo cada día estoy más liado

CAMPERVOY

Pues,
    ..por la Comunidad a partir del día 23. Pero ya veremos cuando llegue el 23, que aún queda lejos.
    Los que penséis salir esos días, para el 26 viene nieve en cotas bajas, llevad plumífero y buenas latas de alubias, que harán falta..
Un saludo,
Anton

ecrin

Cita de: Furgoxo en Diciembre 16, 2020, 19:22:56 pmEn definitiva, en que queda todo? Yo ya no me entero, nuestra idea es salir con la furgo unos días de vacaciones que tenemos por la provincia(siempre respetando las medidas), o por la CAV si se permite, para perdernos por zonas de montaña evitando esas aglomeraciones que se ven día a día por las calles, pero lo dicho, ya no hay quien se aclare.

Saludos :)

No me extraña,Furgoxo...es un despropósito monumental

Y sí que hierve la sangre ver prohibiciones a actividades al aire libre mientras en los núcleos urbanos vale todo , incluso permitiendo alternar en interiores de locales, aglomeraciones... que(todo dios se va a saltar recomendaciones en estas semanas...) repercutirá en un empeoramiento de la situación y medidas más restrictivas en enero, febrero que volverán a caer sobre la movilidad....

barbatxano

Según salga hoy de currar, me voy con la furgo por ahí, que a ver qué nos cuenta mañana el LABI ...  ;)

JGI

Buenas

          Un amigo que ya está de vacaciones ha llamado a la base de la ertzaina y le han dicho que se puede dormir en la furgo respetando el toque de queda. Ha salido como un rayo a una zona de montaña que no anda ni cristo  .meparto Como me ha dicho: mejor andar solo por allí que quedarme en el pueblo y rodeado de gente.

ecrin

Diciembre 17, 2020, 14:17:46 pm #477 Ultima modificación: Diciembre 17, 2020, 16:21:24 pm por ecrin
La delegada del gobierno en Cantabria está diciendo ahora mismo que la G.C. no va a requerir ningún tipo de documento ni papel que certifique que el desplazamiento entre 23/12 y 06/01 sea para celebrar con allegados o familia..

https://play.cadenaser.com/programa/hora_14_cantabria/

Minuto 8:25....

CAMPERVOY

Pues...
    .. no entiendo. Está anunciando que no van a hacer cumplir la ley?  En todo caso, yo creo que la GC tiene que cumplir con lo estipulado, diga lo que diga la delegada de turno, o al menos debería..  Las fuerzas del orden y tal están para hacer cumplir la ley, no para estar a las instrucciones de los políticos...
Un saludo,
Anton

ecrin

Cita de: CAMPERVOY en Diciembre 17, 2020, 15:45:53 pmPues...
    .. no entiendo. Está anunciando que no van a hacer cumplir la ley?  En todo caso, yo creo que la GC tiene que cumplir con lo estipulado, diga lo que diga la delegada de turno, o al menos debería..  Las fuerzas del orden y tal están para hacer cumplir la ley, no para estar a las instrucciones de los políticos...
Un saludo,
Anton

Eso ha declarado... que es imposible cotejar la veracidad de los desplazamientos.... que apela a la responsabilidad individual

Cosas veremos aún estos próximos días.....

La verdad,no veo forma para poner "puertas al campo" una vez abierto con lo de allegados...y cada comunidad anunciando distintos protocolos