Cortinas para maletero de una t6

Iniciado por tortuga77, Noviembre 03, 2020, 01:20:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

tortuga77

Noviembre 03, 2020, 01:20:39 am Ultima modificación: Noviembre 03, 2020, 01:40:58 am por tortuga77
Buenas...
Estoy liado metiéndole cosas a la furgo, ahora le toca al tema de las cortinas.
Me gustaría poner unas cortinas en el maletero para que cuando se abra el portón y este la cama puesta de un poco de intimidad.
He visto rieles flexibles ya cosas así, no me gustaría tener que taladrar ningún plástico pero bueno...

Cómo tenéis las cortinas puestas en vuestras furgos?
como anclar el riel al techo?

jandro_tkrc

Puedes colocar unos imanes en la parte interior de los plasticos y otros en la tela.
Solo tendras que aproximarlo y se quedara en su posición.

Es lo mas discreto sin alterar la furgo.

Me quedo aqui para mas ideas de los compañeros.

Peiboltroxeno

una barra telescópica, tipo de las de baño, te irá perfecta

Enviado do meu POCO F2 Pro através do Tapatalk

tortuga77

Noviembre 03, 2020, 14:50:11 pm #3 Ultima modificación: Noviembre 03, 2020, 14:52:41 pm por tortuga77
Cita de: jandro_tkrc en Noviembre 03, 2020, 13:23:19 pmPuedes colocar unos imanes en la parte interior de los plasticos y otros en la tela.
Solo tendras que aproximarlo y se quedara en su posición.

Es lo mas discreto sin alterar la furgo.

Me quedo aqui para mas ideas de los compañeros.
No había pensado en imanes, probaré con unos a ver si a través del plástico hace fuerza
Cita de: Peiboltroxeno en Noviembre 03, 2020, 14:00:37 pmuna barra telescópica, tipo de las de baño, te irá perfecta

La barra es la última opción que querría, más que nada porque habría que fijarla...

La historia es si alguien había probado rieles de esos flexibles, pero una barra finita sería discreto también

Peiboltroxeno

Cita de: tortuga77 en Noviembre 03, 2020, 14:50:11 pmNo había pensado en imanes, probaré con unos a ver si a través del plástico hace fuerzaLa barra es la última opción que querría, más que nada porque habría que fijarla...

La historia es si alguien había probado rieles de esos flexibles, pero una barra finita sería discreto también
con lo de la barra me refiero a las telescópicas que llevan un muelle dentro y se aguantan solas por presión