Vacaciones y covid

Iniciado por yotrafic, Octubre 20, 2020, 23:26:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.


abasel

Cita de: Kiyo74 en Octubre 28, 2020, 13:20:50 pm¿Dónde se podrá viajar y dónde no este puente?

al paso que van cerrando comunidades a ningún sitio

durruti1


Roamer

Octubre 28, 2020, 21:43:44 pm #243 Ultima modificación: Noviembre 06, 2020, 15:01:18 pm por Roamer
Borrado

abasel

bueno eso de pensar que no ha servido de nada es muy negativo, seguro que tu esfuerzo ha tenido unas consecuencias positivas para tu entorno

en mi opinión habría que hacer otro confinamiento duro durante 15 días, porque eso si que funciona y después de esos 15 días controlar los positivos y ver la evolución

es absurdo confinar poblaciones y ver las terrazas de los bares a rebosar, sobre todo si esas poblaciones están a tope de contagios, como en mi localidad

 


durruti1

Octubre 29, 2020, 01:47:53 am #246 Ultima modificación: Noviembre 01, 2020, 18:03:33 pm por durruti1
Borro

Paco de Alcaudete

A nosotros en Andalucía nos han confinado en nuestros pueblos, como a los de Euskadi o Murcia, así que el problema de donde ir en el puente ya está resuelto :roll:

Como diría el gran M.R.: "Mientras no se pueda no se puede, cuando se pueda se podrá"  :P

Saludos.

munoki

Eso es, pero claro, mi pueblo tiene muuuucho hormigón y un poquito de naturaleza. Elijo naturaleza, lo malo, que lo elijamos muchos :-\  :P

ELSERGIO

pues ahora la ayuso quiere cerrar también pero ojo, solo el puente, no vaya a ser que el martes el ibex se desplome, así que si tu pueblo tiene muuuuuucho hormigón y un poquito de naturaleza... no me quiero imaginar los atascos para subir a la sierra aquí.

madrid is diferent!!!

ELSERGIO

Cita de: Kiyo74 en Octubre 28, 2020, 22:09:36 pmMínimo tendrían que hacer este tipo de cosas, que para eso se les paga...

https://www.antena3.com/noticias/sociedad/la-policia-local-controla-a-los-positivos-en-coronavirus-para-que-cumplan-la-cuarentena-en-varias-ciudades_202009245f6cfae9a7920f000147540e.html

pero para hacer eso, tendríamos que tener personal suficiente... que ese es otro tema, faltan policías... bomberos... sanitarios...

Kiyo74

Cita de: ELSERGIO en Octubre 29, 2020, 09:16:30 ampero para hacer eso, tendríamos que tener personal suficiente... que ese es otro tema, faltan policías... bomberos... sanitarios...

Pues mira por donde se iba a acabar con el paro....

barbatxano

Policía hay suficiente, creo. Lo que hace falta es sesera a la gente. No podemos tener un policía detrás todo el día ...  :(

El otro día en clase en la uni, dos malcriadas en primera fila, sin mascarilla. Les llamo la atención y encima se me encaran. Que están comiendo una manzana y que no está prohibido comer en clase. La contestación que les sí es irreproducible aquí. Llevamos todo el curso dando clase con chaqueta pues tenemos todas las ventanas y puertas abiertas ...  :roll:

Deben pensarse que el Covid hace distinciones si estás comiendo ...  :P


También aplicable a los bares y terrazas ...  :D

barbatxano

Y hablando de sesera, ayer incendio bastante grave, con evacuación y todo, en un hospital de Bilbao por una enferma de covid que estaba fumando en la habitación ...  >:(  >:(

CAMPERVOY

Sí...
    ..y a esa h.p. por un casual... le van a poner alguna miserable multa??  Tengo curiosidad por saber qué consecuencias va a tener que asumir. Ahora estará ingresada en quemados, porque tuvo quemaduras graves. Suena un poco fuerte, pero que se joda. Es que ya está bien, coño!
Un saludo,
Anton