Dudas sobre T5 multivan 1.9

Iniciado por Atorgo, Octubre 20, 2020, 00:06:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Atorgo

Muy buenas !! estoy pensando en comprar una t5 multivan starline 1.9 102cv, la furgoneta es importada de Alemania y la verdad que para venir de allí esta bastante bien de tema óxidos (tiene el escape y poco más). La furgoneta marca 189.000km, pero el vendedor no tiene el libro de revisiones... aún así el la da con los km certificados según su explicación, con la información de las itv de alemania al pasarla aquí se los certifican, y cierto es que me lo enseño.
Como os digo la furgoneta a la vista esta muy bien tanto por dentro como por fuera y muy pocos óxidos. EL problema es q estando aquí se la ha cambiado el turbo y ahora tiene algún problemilla de motor que lo están mirando y van arreglar (no han sabido decirme que es porque todavía no se han puesto con ello pero me da garantía durante un año y el mecánico que esta con ello es de confianza). ¿Es normal que 189.000km den problemillas como el turbo ? ( lo otro aún no se que es ). Otra cosa que me hace dudar es cuando vi el volante ... esta bastante pelado ... se lo dije al vendedor y me explico que algunas traen el volante duro ( tipo plástico ) y ese no se estropea pero ese modelo que yo estoy mirando lo trae "blando" y por eso se ponen así tan rápido ...
me gustaría que me aconsejaseis .
Se me olvida decir que el vendedor tiene buenos comentarios y conocidos que han comprado allí están bastante satisfechos.
Un saludo !!!

Prorace

me temo que te esta contando milongas. Las ITV de aqui, al matricularlas, no comprueban nada con las ITv alemanas. Solo hacen constar en ficha los km que tiene en el momento de la matriculación.

Si no tienes libro de revisiones, o los informes de las ITVs alemanas, no tienes manera de confirmar que los km son reales. Que a ver, pueden ser km reales, no digo que no, pero no puedes demostrarlo, lo que supone una perdida de valor el dia que quieras venderla.

Yo personalmente buscaria otra unidad


papolin

Que te enseñe las ITV alemanas y una vez arreglado el turbo te deje hacer una prueba de conducción.

dany.harley

El tema turbo puede ocurrir. Son 200.000km y van cascando. Los km como te dicen, o te enseña las itv alemanas y te las entrega, para tener tú la documentación del vehículo o son "milongas"