[VW T4 WESTFALIA] Restauración completa

Iniciado por i.vega, Diciembre 06, 2018, 10:41:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

i.vega

Cita de: Patxoneta en Julio 24, 2020, 16:49:12 pmQuedara BRRRRRUUUUUTAAALLLL   .ereselmejor  .ereselmejor

animos i.vega! que poco a poco va saliendo todo, te sigo desde el principio y aun sigo flipando con el pedazo de curro.. va a quedar espectacular, ya concidiremos para ver esa joya
Espero que sea mas pronto que tarde

edistyle

Vamos vamos vamosss que queda cada vez menos!

Animo que todo lo que haces tiene muy buena pinta!

Un saludo.

i.vega

Cita de: edistyle en Septiembre 14, 2020, 20:27:52 pmVamos vamos vamosss que queda cada vez menos!

Animo que todo lo que haces tiene muy buena pinta!

Un saludo.
Me tomado un tiempo de desconexión....se nota verdad..

Stunab

Cita de: i.vega en Julio 04, 2020, 19:14:57 pmYa me llegaron las bases para sujetar el cableado interior... Haber si estas se quedan pegadas..


Yo he usado esas bases para sujetar el latiguillo de la gasolina de la calefa estacionaria. En mi caso estan en el exterior y se me despegaron. Les aplique pegamento de dos componentes y ahí siguen hasta hoy.

Mucho ánimo con la restauración, llevo un tiempo sin andar por el foro así que me voy a poner al día en tu hilo.

i.vega

Buenas...pues intentando retomar un poco lo mío... aquí alguna modificación que ha tocado..



Este es el morro definitivo que quedará...y ya me quedo también con el aire acondicionado completo.. aquí os lanzo un poco lo que he tocado para acoplar el cajón interior del mismo


Siempre intentando hacer un trabajo fino con mi escasa experiencia..


Aquí ya toca ponerse al día con una ñapa que hizo AMR con el tema de las espumas de las trampillas


De momento esto es lo que hemos hecho... haber si soy capaz de seguir.. que llevo una temporada buena de desconexión.. poquito avance...y mucho desorden por aquí..

i.vega

Octubre 12, 2020, 17:07:36 pm #515 Ultima modificación: Octubre 24, 2020, 11:55:58 am por i.vega
Seguimos

ER008

Enhorabueno por el trabajo! Yo también estoy liado con una T4 westfalia con techo elevable

i.vega

Cita de: ER008 en Octubre 19, 2020, 21:26:11 pmEnhorabueno por el trabajo! Yo también estoy liado con una T4 westfalia con techo elevable
Pendiente estoy de tus avances... haber si te sale bueno ese motor que has puesto... aquí ya ves el marrón que tengo... bastante perdido con el tema cableado... haber si se salir de esta..

i.vega

Bueno pues como ya sabeis algunos estoy un tanto perdido con el cableado....sin saber cómo hacer.. estaba con la idea de cambiar toda la instalación pero me quedado perdido al ver las diferencias entre instalaciones... imagino que terminaré modificando la parte correspondiente al funcionamiento del áire acondicionado...esto quedó totalmente desconectado así que ya no se si conseguiré reponerlo... ahí está de momento esperando otra vez su momento...



i.vega

Bueno... mientras pienso o me encuentro con los cables sigo un poco con otras cosas...encontré dos exprais de pintura negra..





Tantas vueltas que estuve dando a esto también...pues nada cepillo de alambre convertidor y poquito de pintura...

Y ya preparando algo más..me han pedido ya online los tacos de goma del trapecio y barra de torsión..rotulas de suspensión y alguna cosa más...entre que llega y no..esto será lo siguiente.. bien de cepillo un poquito de pintura






Y alguna cosa que se estaba olvidando.. el tope del acelerador


Y ya tengo antena... haber para cuando la radio.. jejeje..

Y ya...por quitar algo de enmedio he ir buscando tornillos..


La pieza que modifica los puntos de amarre en la aleta..

i.vega

Después de tragar muchísima porquería y que aún queda por tragar...



Convertidor...

Damos un toque de negro.,..




Para las pinzas le hice caso a mi hermano



Resultado de este lado...esto me lo manda otro hermano mío... que diferencia de fotos..no se si jubilar ya mi teléfono..





Y ya por fin algo llegó.



Y esto pues seguramente lo tendría que haber hecho antes..





Y sin más... que ya se hacía tarde.. para el próximo día seguiré con el cepillo haber si termino de ya con esto...

Me dado cuenta que hoy tendría que haber estado con los cables ya que quedé en llamar a alguien para que me asesorase.....lo alargare un poco... intentaré hacer esto primero y ya veremos lo otro..si por un casual me lees me pondré en contacto contigo.... próximo día comprobar que sean los correctos todos los silembloc que han llegado.. rotulas de suspensión y demás... ahora haber si saco tiempo que tengo que hacer también la multivan... que me tiraron en la ITV y he de solventar algunas cositas...y ya de paso aprovecho para hacerle la distribución para salir un algo más tranquilo si nos dejan...

i.vega

Intentando seguir un poco con el tema.. ya que la economía está un poco sufrida y me metido en todo ha la vez al final... haber si consigo salir de una vez de tanto marrón...ya llegaron los tacos de la cremallera y alguna cosilla más..



Nos disponemos a intentar avanzar un poco más.. aquí los tacos ya colocados..me ha costado...lo hice con un sargento y unos vasos de la carraca...no tenía manos suficientes.. jejeje... pero ahí están..


Alguna cosilla queda pendiente..una pena tener que tocarlo más adelante..y una vez montado eso pues.........cuna para dentro nooooo???



Y ya después de super super pelea con las roscas de tensión de las barras de torsión... todo el día tontamente con ello... ya que estaban trincadas de narices... creo que más menos andaba regulado así..


Y una vez hecho el ajuste que me ha parecido...pues porque no tirarla ya al suelo...





Y este es el resultado obtenido hasta el momento... ya ha espera de que tenga ganas y tiempo para más... pero bueno...no hay queja... un pequeño avance ya hemos tenido...no creéis????

i.vega

Ya se acaba otro año gente..... haber si conseguimos golpear con fuerza este 2021...y no dejamos que nos sacuda como nos ha hecho este 2020... felicitaros ya ha tod@s y lo dicho...KEREMOS HACER KILÓMETROS Y KILÓMETROS Y KILÓMETROS YAAAAAAA.... Con nuestros vehículos...FELIZ NAVIDAD PROSPERO AÑO Y MUCHÍSIMA FELICIDAD....

jaime orbital

Felicidades por tu trabajo y felices fiestas!!
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

i.vega

Y después de esto pues....yo ya ando preparando sitio para ir trabajando las puertas y resto de partes para las furgos... que no tengo suficiente con una y voy a intentar sacar las tres al mismo tiempo en tema de pintura...así queeeee.....a lijar a lijar a lijar...






Y a disfrutar luego...