Acelerador de arranque en frío (starter)

Iniciado por Carldemun, Octubre 11, 2020, 18:00:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Carldemun

Hola! Aquí en Teruel ya está haciendo un frío de narices y me está dando problemas al arrancar mi t4 1.9D del año 1992.

Hoy mismo me he quedado sin batería por insistir tanto en arrancar.
Cuando la compré ya me di cuenta de que no tenía el tirador del starter, pero no es solo eso, sino que he abierto la caja de fusibles y no llega nada hasta el orificio del tirador del starter. El cable que debería haber, no está.
Mi duda es que no se dónde termina ese cable,es decir, sobre que pieza del motor actúa cuando se acciona el tirador. Y si se podría poner uno nuevo, ya que aquí hace bastante frío .

He desmontado un calentador para pedir unos recambios y ya que voy a hacer un pedido me gustaría pedir también el cable del starter pero no sé exactamente su funcionamiento.

A ver si alguien puede aportar algo de información sobre este tema. Sería de gran ayuda
VW T4 1.9D (1992)

braking

Pues mecánicamente actúa sobre el avance de la bomba inyectora para facilitar el arranque en frío.  Es un cable de acero que tira de una leva de la parte trasera inferior de la bomba.
Un saludo a todos.

Carldemun

Octubre 12, 2020, 13:08:31 pm #2 Ultima modificación: Octubre 12, 2020, 13:37:00 pm por Carldemun
Gracias por responder braking!

Dejo una foto a ver si me podéis decir dónde va el cable del starter exactamente. 
Saludos!
VW T4 1.9D (1992)

braking

Cita de: Carldemun en Octubre 12, 2020, 13:08:31 pmGracias por responder braking!

Dejo una foto a ver si me podéis decir dónde va el cable del starter exactamente. 
Saludos!
[/quote
Cita de: Carldemun en Octubre 12, 2020, 13:08:31 pmGracias por responder braking!

Saludos!

Pues en esa foto de la bomba no se ve, queda justo por debajo u por la parte pegada al bloque.
Un saludo a todos.