viajar con perro

Iniciado por nube, Abril 12, 2007, 16:59:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mariomalrrollo

Voy a probar suerte en este hilo aunque ya está más que muerto y enterrado, pero igual la gente sigue todavía por aquí y me llega alguna respuesta porque parece que conocéis bien el tema.

¿Es posible dormir con el perro atado fuera de la furgo?
Me refiero a tema de normativas o legislación. Ya sé que puede parecer una crueldad pero el bicho es enorme y en la furgo no creo que quepa.
Saludos

kirikino

Octubre 06, 2020, 15:50:06 pm #271 Ultima modificación: Octubre 06, 2020, 16:04:20 pm por kirikino
Cita de: Mariomalrrollo en Octubre 06, 2020, 14:27:20 pmVoy a probar suerte en este hilo aunque ya está más que muerto y enterrado, pero igual la gente sigue todavía por aquí y me llega alguna respuesta porque parece que conocéis bien el tema.

¿Es posible dormir con el perro atado fuera de la furgo?
Me refiero a tema de normativas o legislación. Ya sé que puede parecer una crueldad pero el bicho es enorme y en la furgo no creo que quepa.
Saludos

Consulta este otro hilo que hay información al respecto. Ya lo he combinado con tu otro post (recuerda que no hay que publicar la misma duda en diferentes temas).
Perros duermen fuera
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Josse

Por si no lo has visto, tienes otro hilo que habla del tema "perruno".
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=221712.0

Mariomalrrollo

Cita de: Josse en Octubre 06, 2020, 22:42:32 pmPor si no lo has visto, tienes otro hilo que habla del tema "perruno".
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=221712.0

Gracias.

No, no lo había visto.

Mariomalrrollo

Cita de: kirikino en Octubre 06, 2020, 15:50:06 pmConsulta este otro hilo que hay información al respecto. Ya lo he combinado con tu otro post (recuerda que no hay que publicar la misma duda en diferentes temas).
Perros duermen fuera

Muchas gracias.
No sabía que no se debía hacer, pero como el tema me urgía lo hice así.
Ya he leído la info.

S2 y gracias otra vez.

Hatrik

Hola, buenas.

A ver, soy novato con esto de las furgos y tengo una VW confortline. La cuestion es que mi compañero de viaje es un labrador de 1año y medio y no se como organizarme, por q tengo la intencion de que duerma dentro.

En principio, creo, q no habra problemas por que yo dormire arriba y el abajo pero si vamos mas gente no se como podria organizarme para que todo cuadre.

Alguna sugerencia por favor? Toda ayuda sera bienvenida. Gracias. .loco1

abasel

obviamente fuera no puede dormir el perro a no ser que estés en un terreno privado, yo creo que el perro buscara su sitio, posiblemente donde menos le molesten

karpediem1977

Cita de: Hatrik en Abril 25, 2021, 22:17:24 pmHola, buenas.

A ver, soy novato con esto de las furgos y tengo una VW confortline. La cuestion es que mi compañero de viaje es un labrador de 1año y medio y no se como organizarme, por q tengo la intencion de que duerma dentro.

En principio, creo, q no habra problemas por que yo dormire arriba y el abajo pero si vamos mas gente no se como podria organizarme para que todo cuadre.

Alguna sugerencia por favor? Toda ayuda sera bienvenida. Gracias. .loco1
No hay ninguna duda de que él se acoplara en cualquier hueco, pero por favor, no lo dejes fuera...
Yo he viajado con dos perros de 33 y 28 kg, durmiendo abajo y mejor que nadie ellos se buscan su hueco..

Hatrik

La cuestion es q en la confortline al adelantar los asiento, para hacer la cama de abajo, queda poco hueco para el perro.

Si vamos 4, nuestros trastos + la camita del perro + el cuenco para el agua...puede ser un caos  ;D  ;D  ;D  ;D

Por eso seria interesante la opinion de la gente q lleva la confortline, ocean...

Gracias!

sejo

Opino como el resto, el el hueco que queda, no hay más, a veces se van a dormir a los pues del copiloto, queda sitio.
Mi perra duerme debajo de la cama, es un poco más alta que la de la california

RizosEnTeruel

Siempre queda un hueco y seguro que el sabe encontrarlo perfectamente. En unaa Transporter, sin techo, nos organizamos dos personas y dos perros (un PDAE y un labrador) sin problemas.
--
"A lo mejor, en el recodo de un camino, en el pequeño vericueto de una carretera que no tomas, hay una belleza incalculable y unas gentes y unos lugares insólitos. Toma el mapa y camina sin hacer caso de los consejos"

winiton

Yo tengo un pointer y le tenemos una camita abajo, tenemos una Cali, si hacemos la cama de abajo queda poco hueco, pero para la camita de sobra, el se enrolla ahi como un bigaro y duerme encantado!!

kirikino

Abril 26, 2021, 16:11:59 pm #282 Ultima modificación: Abril 26, 2021, 16:17:57 pm por kirikino
Es recomendable usar el buscador antes de abrir un tema y más si es algo tan común como viajar con mascotas.

Se ha combinado el tema con una recopilación de temas que había sobre mascotas. Aún hay más pero aquí hay información para rato  ;D
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Balto2021

👋
He estado buscando, pero no me entero muy bien de cómo buscar en el foro, así q ya perdonaréis si el tema está repetido
Vamos a ir x Europa con el perro, de raza grande, este primer viaje x el norte de Italia, aunque la idea grande es irnos a Cabo Norte en verano.  No se que es obligatorio, como llevarle en la furgo, atado? Con transportin??
Me podéis ayudar alguien con vuestra experiencia??
Gracias !!

Kenar

Hola, a la espera de que alguien que controle el tema te pueda responder, yo que no tengo, ni he tenido nunca perro, te aconsejo que hagas uso de la lupa "buscar".

Seguramente es un tema tratado ya anteriormente en más de un hilo.

Yo he buscado la palabra "peludos" que me sonaba de algún tema antiguo y he encontrado varios que hablaban de perros y furgos.

Como muestra te pongo este, que es muy viejo pero para ir mirando algo, a la espera de respuestas más validas, te puede servir

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=132137.30

Un saludo y a disfrutar de la furgo y del compañero  ;)