Fotos posible compra - Opiniones Oxido

Iniciado por ssvnta, Septiembre 02, 2020, 21:22:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ssvnta

Cita de: uno_ke_va en Septiembre 14, 2020, 16:41:19 pmEl filtro de partículas si lo puedes instalar a posteriori para pasar del Euro 3 al Euro 4 (hablamos de Alemania). Antes de hecho había subvención para ello, pero creo que desde 2016 no sacan convocatorias nuevas. Pagarlo tú anda por los 600-800€, que puede ser que te compense (pero comprúebalo antes con un taller o con la TÜV, para asegurarte de que se puede hacer el cambio en el modelo en concreto). Puedes buscar por Partikelfilter nachrüsten.
Eso había oído pero por otro lado tb he oído que tener el filtro no te garantiza que te den la pegatina y que eso "va como va". :/ me parece complicado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

papolin

Cita de: Yondaime830 en Septiembre 14, 2020, 16:38:17 pmSsvnta

Porque mirar una Ford Nugget? Tienen una distribución similar a la exclusive

Si que es verdad que no tienen baño, pero rondan el mismo precio que las exclusive y al ser mas modernas, seguramente será mas fácil que la encuentres con la etiqueta verde y AC.

Te lo digo yo, que tengo una lucha interna de si la próxima será exclusive o Nugget...

Problemas del primer mundo que dicen  .meparto  .meparto

Solo la Big Nugget sería comparable a la Exclusive. Esta sí la acepto como animal de compañía!

ssvnta

Aqui hay una relativamente cerca de Berlin, pero del 96 y con aire :
El tema es de nuevo que no tiene la placa verde.. Os dejo la traduccion del texto :

El vehículo tiene un motor de reemplazo con un kilometraje de 190 mil km.

El coche era para nosotros un vehículo puramente de vacaciones, no un coche de uso cotidiano y por lo tanto en invierno siempre se desconectaba y se guardaba en un pasillo seco.

El California Exclusive con su interior tiene el formato perfecto para familias jóvenes y parejas trotamundos.

El equipo no deja nada que perderse y el coche hace que sea muy fácil entrar y sumergirse directamente en la sensación de vacaciones.

Así que sube, conduce, relájate y experimenta la aventura!

Recientemente renovado:
- Prueba de gas nuevo (05/2020)
- Servicio de aire acondicionado
- La correa dentada
- Bomba de agua
- Bomba de inyección
- Eliminación del óxido (incluyendo un nuevo guardabarros)
- Reemplazo de la batería interior

Todas las reparaciones se documentan con facturas originales, que también se entregan al cliente.

Yondaime830

Cita de: papolin en Septiembre 14, 2020, 16:51:50 pmSolo la Big Nugget sería comparable a la Exclusive. Esta sí la acepto como animal de compañía!

Correcto, pero la big nugget sube bastante mas que una exclusive (sobre los 30) y las nugget rondan los 20k.

No he mencionado ese modelo, porque además de ser mas cara, tiene el famoso motor 2.2 duratorq, PUMA para los amigos...

ssvnta

Septiembre 14, 2020, 18:51:01 pm #66 Ultima modificación: Septiembre 14, 2020, 19:20:38 pm por ssvnta
Pues nada chicos esta que he visto hoy, no estaba también como la otra, tenía varias manchas de óxido en diferentes partes. No lo he podido probar porque no tenía matrícula. Y el tipo que era un vendedor me ha dicho que no tenía ningun historial de facturas o nada con lo que pudiera comprobar, así que nada descartada

Lobete

pues una menos para dudar, a por la siguiente.

ssvnta

Se me acaban las opciones la del aire no puede ser habilitada con filtro de partículas. he encontrado otra por 18.500 con aire y la placa verde pero tiene unas manchas de óxido en las puertas. os parece muy grave?

Esta un poco lejos (500km) así que antes de ir me gustaría saber que os parece :

kangrena

Saldrán más opciones, paciencia.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

ssvnta

El resto se ve bastante ok

papolin

Tienes que meterte debajo de esa furgo.
Lo de las puertas, por sí solo, no me parecería hrave, pero viendo eso es más que posible que los bajos estén podridos.
Por muy bonita que esté por fuera tienes que mirar lo que hay debajo.

ssvnta

Cita de: papolin en Septiembre 16, 2020, 17:53:08 pmTienes que meterte debajo de esa furgo.
Lo de las puertas, por sí solo, no me parecería hrave, pero viendo eso es más que posible que los bajos estén podridos.
Por muy bonita que esté por fuera tienes que mirar lo que hay debajo.
) Gracias Papolin, le he pedido fotos antes de ir :) dice que los reviso y reparo el año pasado :

Reparaciones: bajos de la carrocería, delante de las dos carcasas de las ruedas soldadas para el TÜV.
frenos traseros, cables de freno trasero, eliminación del óxido - protección de los bajos

ssvnta

cuando sea que compre una y baje a España tendré que celebrarlo con vosotros :)

Lobete

Bueno pues si te ha dicho eso, pinta mejor para poder desplazarte para verla.   Ya queda menos para que la tengas   :D