Fotos posible compra - Opiniones Oxido

Iniciado por ssvnta, Septiembre 02, 2020, 21:22:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ssvnta

No he mirado el motor pero he pedido una inspección si decido comprar y el tipo me ha dicho que no hay problema por su parte. Los bajos se veían bien, le limpiaron algo de óxido que tenía el año pasado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

carterroto

Sin conocer el estado del vehículo, no tengo ninguna duda de que yo cogería la Exclusive. Es mucha mejor furgo como te han dicho ya...

Yondaime830

Te lo han dicho ya, pero exclusive de cabeza!

Enamorado me tiene este modelo de furgo por culpa de Papolin!

ssvnta

Ok : ) oido cocina..   .loco1 .ereselmejor

Esta familia me ha mostrado todas las revisiones que se han hecho oficiales en VW. Me dicen que el año que viene habrá que cambiarle las ruedas y posiblemente la correa de distribución, el precio que me piden en cualquier caso es 22mil, como lo veis?

[mention]papolin [/mention] tienes idea de cuanto puede subir la correa etc?

Os parece que la suma merece la furgo? Lo digo porque aunque ya se que dicen que tienen el mejor motor etc, pero siendo realistas cuantos años me puede durar este vehículo? es de 2002 :)

Muchas gracias de nuevo

papolin

Esa furgo de 18 años, como mínimo te durará 18 años más. El precio (asumamos ya de una vez la famosa burbuja furgonetera) lo veo correcto tal y como está el mercado. Si te ha gustado no corras el riesgo de que te la quiten...

ssvnta

Tienes idea de a cuánto puede subir la correa?

ssvnta

Entiendo que se tendrá que cuidar con mimo para que dure pero me pregunto si puedo negociar un poco con ese detalle

Beloncete

Septiembre 03, 2020, 19:39:42 pm #22 Ultima modificación: Septiembre 03, 2020, 19:42:13 pm por Beloncete
Cita de: ssvnta en Septiembre 03, 2020, 19:11:08 pmTienes idea de a cuánto puede subir la correa?
[qote]

Kit completo de distribución, entre 500 y 600 euros en varios talleres de Asturias
"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

Prorace

Cita de: Beloncete en Septiembre 03, 2020, 09:45:02 amSí que es posible. Yo compré hace un año una van del 2004. La habían traído de Alemania con un filtro que su propietario le había puesto para que fuera Euro 4 ( es normal alli) y aquí la homologaron así. En sus papeles figura Euro 4. La compré por eso. 

Y como leches lo hicieron!!!! yo llevo un año intentandolo

ssvnta

Cita de: Beloncete en Septiembre 03, 2020, 19:39:42 pm
Cita de: ssvnta en Septiembre 03, 2020, 19:11:08 pmTienes idea de a cuánto puede subir la correa?
[qote]

Kit completo de distribución, entre 500 y 600 euros en varios talleres de Asturias
Ok pensaba que subí a más ! :)

ssvnta

Cita de: papolin en Septiembre 03, 2020, 12:18:27 pmAbrí en su día un post en el que comparaba ambas furgos, por si te sirve de ayuda.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=350571.0
me pongo ahora con el, acabo de llegar a casa después del viaje :-) un millón de gracias !

Beloncete

Septiembre 04, 2020, 01:07:23 am #26 Ultima modificación: Septiembre 04, 2020, 01:11:21 am por Beloncete
Cita de: Prorace en Septiembre 03, 2020, 19:48:17 pmY como leches lo hicieron!!!! yo llevo un año intentandolo

Pues habría que preguntárselo al propietario que la trajo en el 2015. Me comentó que el ingeniero que la homologó para los papeles aceptó la modificación. No volví a hablar con su anterior dueño, si siguiera en contacto le preguntaría, pero... Suerte, "enchufe", disparidad de criterios? Hace 5 o 6 años la situación era diferente? Cualquiera sabe.

so23

Cita de: Beloncete en Septiembre 04, 2020, 01:07:23 amPues habría que preguntárselo al propietario que la trajo en el 2015. Me comentó que el ingeniero que la homologó para los papeles aceptó la modificación. No volví a hablar con su anterior dueño, si siguiera en contacto le preguntaría, pero... Suerte, "enchufe", disparidad de criterios? Hace 5 o 6 años la situación era diferente? Cualquiera sabe.

entiendo que les colo un gol. Puede ser, que basandose en la contrasenya de homologacion, el modelo equivalente que se vendio aqui fuera catalogado como euro 4.

Acu1989

Puede ser que la persona que la trajo de Alemania viviera allí. Si tienes un vehículo extranjero (UE) a tu nombre durante al menos 6 meses y te vuelves a España te puedes traer contigo el vehículo lo  y te lo matriculan en España sin tener que pasar por el proceso habitual (contraseña de homologación europea, vehículo estrictamente de serie...)por lo que si se trajo el coche con su documentación alemana que marcaba euro 4 le habrán hecho una ficha tecnica euro 4

Beloncete

Cita de: Acu1989 en Septiembre 04, 2020, 12:43:52 pmPuede ser que la persona que la trajo de Alemania viviera allí. Si tienes un vehículo extranjero (UE) a tu nombre durante al menos 6 meses y te vuelves a España te puedes traer contigo el vehículo lo  y te lo matriculan en España sin tener que pasar por el proceso habitual (contraseña de homologación europea, vehículo estrictamente de serie...)por lo que si se trajo el coche con su documentación alemana que marcaba euro 4 le habrán hecho una ficha tecnica euro 4

No es el caso. Quién la trajo es un particular que fue a Alemania a buscarla.