GV , sistema de wc con 'casette'

Iniciado por CAMPERVOY, Septiembre 02, 2020, 12:28:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CAMPERVOY

Muy buenas,
    tengo interés en saber como para cuántos días de uso valen los 'casettes' de los baños habituales de las GV que tenéis. Especialmente, aquellos que viajáis dos, cada cuánto tiempo tenéis que vaciar y tal...
Un saludo,
Anton

carterroto

Hay depósitos de diferentes tamaños, el mio es el pequeño de 17 litros creo, y a mi me puede durar 3 días dos personas. Luego hay tener en cuenta que no todos somos iguales...unos generamos más residuos que otros... y si utilizas otros baños siempre que puedas...

Furgoxo

El nuestro como el de la gran mayoría es de 17L, creo que incluso en las grandes AC no hay de más tamaño si no estoy equivocado.

Nosotros somos dos y normalmente nos dura de media 3 días.

Saludos  :)

CAMPERVOY

Muy bien,
      .. tres días entonces, se ve que está estudiado para un fin de semana, supongo. Me parece muy poco, eso viene a ser entonces entre 3 y 5 'usos' por persona...
       Y dónde los vaciáis??
Muchas gracias!
Anton

carterroto

Los 3 días está bien, hay que pensar que despues de 3 días con calor de verano los depositos empiezan a oler más, las cosas van fermentando en el caso de grises, y con las negras el liquido que descompone va perdiendo aroma... Yo a partir de 3 días noto que empiezan a oler en general. En cuanto al vaciado, SOLO se puede vaciar en sitios habilitados, esto es Áreas AC y campings, que tienen que tener depósitos separados, uno para grises y otro para negras.

Furgoxo

Como bien dice carterroto en verano apurarlo mucho o dejarlo tiempo sin vaciar solo acaba en malos olores, rara es la vez que en un viaje de tres dias no encuentres un area de AC donde vaciarlo, nosotros aunque a veces llevemos solo dos dias o no este del todo lleno, si vemos que tenemos opción a vaciarlo porque pasamos por algún área de AC normalmente lo vaciamos, rara vez lo apuramos mucho o lo dejamos más de tres dias sea verano o invierno.

Saludos :)