Videos musicales para pasar la cuarentena

Iniciado por karpediem1977, Marzo 18, 2020, 10:55:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Carmen ·HiruKa·

No jodas, Kiyo, pol diosssssssss, que todavía no me he cogido las vacaciones, y tengo 4 semanas!!!!!!
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kiyo74

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Agosto 25, 2020, 17:12:33 pmNo jodas, Kiyo, pol diosssssssss, que todavía no me he cogido las vacaciones, y tengo 4 semanas!!!!!!

Si yo no soy!!  .meparto

llovarro

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Agosto 25, 2020, 17:12:33 pmNo jodas, Kiyo, pol diosssssssss, que todavía no me he cogido las vacaciones, y tengo 4 semanas!!!!!!
Pues vas tarde... Ves comprando unos rodillos para la furgo si quieres hacer KM ja ja ja

Carmen ·HiruKa·

jodeeeeeeeeeee... pues que se esperen a después del 7, que la semana próxima me he pedido vacaciones!!!
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

karpediem1977

Agosto 26, 2020, 16:12:31 pm #2014 Ultima modificación: Agosto 26, 2020, 16:15:33 pm por karpediem1977
Heeee pandilla!!
Os dejo este temazo Melenudo para ir calentando!  Ready or not (para el rebrote) 😂😂


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Calvofromhell


 A los buenos dias! A este paso...nos comemos este año las uvas por videollamada encerraos en casa!! Jajaja

 Tengo este tema metido en la cabeza a más no poder...

 

  Que tengáis buen jueves!!

Curuxa15

Hola pandilla!!!
Después de bastante tiempo reaparecemos, que andábamos perdidos por el medio de la nada .malabares . Esperamos que estéis todos bien.

Aquí os dejamos una pequeña aportación... que bien marida a muiñeira con el trap  ;D



Abrazos para todos

Curuxa15

Y aquí un tema que llevo días que no puedo dejar de escuchar, una versión que me encanta... guitarra y voz, nada más.... me pone los pelos de punta. La calidad del vídeo no es muy buena pero el sonido sí. (no sé si ya la subí en su día, si está reptida lo siento)


Kiyo74


Kiyo74


Carmen ·HiruKa·

ya te digo... este hilo se reactiva porque nos van a "confitar" otra vez!!!!!    ¡horror y putrefacción!!!  .meparto  .meparto  .meparto  .meparto  .meparto

Wenasss, kuadrilla!
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kiyo74


karpediem1977

Por aquí un clásico que he oído esta mañana!!


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Carmen ·HiruKa·

Hola, Kuadrillaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Mañana temprano.... carretera y manta al occidente asturiano! ¡por fin vacaciones!, aunque de momento sólo hasta el domingo. Pero menos es nada, que llevo currando todo el verano, arrrrggggggggggg. 

Así que aquí "sus" dejo un clásico de holidays.  Sedme muy malas y malos, jeje 


 .adios  .adios  .adios
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kiyo74