Qué modelo de ducha es el mejor?

Iniciado por pedrof, Agosto 20, 2020, 16:26:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

isuun

El aspirador limpiacristales ese de karcher es buenisimo.No lo llevo a la cali porque ocupa mucho pero en casa es brutal y cuando limpias los cristales de los coches y la furgo quedan matizados. 60 euros pero merece la pena. Si compro GV ya sé donde va a quedar guardado.jeje.
"En montaña no es más quien más alto llega,si no aquel que influenciado por lo que ve,más intensamente siente."

California T4 2.4D- "La Xata"
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=309044
Carado CV540 2.3 140CV- "La Alsaciana"
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=368558.0

Roamer

Agosto 25, 2020, 13:22:47 pm #16 Ultima modificación: Agosto 25, 2020, 14:22:32 pm por Roamer
Yo creo que el mejor modelo es la ducha basculante, aunque nosotros al final cogimos un modelo de GV de serie que lleva ducha con cortina, ya que no era el factor de peso decisivo que nos hacía decantar por un modelo u otro. De todos modos nos hubiera gustado tener este tipo de ducha.

En todo caso habrá que ver como envejecen este tipo de duchas, hay algunas que llevan su propia mampara e incluso columna de ducha y no se hasta que punto puede ser un problema cuando se deterioran ( sobretodo por la cal), si habrá o no facilidad de recambios y con la pieza basculante lo mismo, los plásticos cromados sobretodo, las gomas, los grifos, con el tiempo todo se deteriora. Y por otra parte, ¿es incómoda la cortina? Pues claro! Pero si ya de por sí es importante no gastar agua por el bien del planeta, en un vehículo camper las duchas han de ser supersónicas, así que no veo el problema, si te da tiempo a dar un concierto mientras te duchas tienes un problema .meparto

Nos estamos planteando poner un descalcificador pues tenemos un agua muy dura y como llenemos el depósito de limpias con este agua nos cargamos el circuito en cuatro días!

En resumen, para nosotros el mejor modelo es la ducha basculante ( o ducha separada del wc en AC grandes), pero tengo la duda de como llevarán el paso del tiempo y si habrá disponibilidad de recambios ( a precio de oro seguro, si los hay).

Saludos!