COSAS QUE HAY QUE LLEVAR EN LA FURGO (¿HACEMOS UNA LISTA?)

Iniciado por MARC76, Septiembre 26, 2014, 19:13:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

edupes

Gandalf El Gris

Pues como su propio nombre indica, cortar la luna delantera. Pero es un alambre muy resistente para atar.

Saturneta99

Especifica por qué hay alambre de cortar lunas cuadrado y otro trenzado!!! El cuadrado si tiras bien adiós dedos del paisano corta un huevo... Pero creo que halla cosas mejores...

Gandalf El Gris

Yo tengo el cuadrado, para mí va mejor, técnicamente no sé el porqué de uno y otro. Yo le pongo los útiles del kit anti pinchazos, pero puedes ponerle un par de maderas que encuentres. En caso de volcar con el coche o romper la luna con un árbol, sale más a cuenta quitarla y volver a casa sin luna. Hablo de un 4x4, para la furgo quizá nunca lo uses, pero no ocupa nada.

Lobete

Ostras Ganfalf preparado para todo.
Y yo siempre que salgo pensando si habrá suficiente cerveza fría 😆

Gandalf El Gris

Cita de: Lobete en Agosto 18, 2020, 23:51:16 pmOstras Ganfalf preparado para todo.
Y yo siempre que salgo pensando si habrá suficiente cerveza fría 😆

No cuesta nada, o muy poco ser prevenido.

josesum

Cita de: Gandalf El Gris en Agosto 19, 2020, 15:54:57 pmNo cuesta nada, o muy poco ser prevenido.

Mas vale tenerlo y no necesitarlo que necesitarlo y no tenerlo.

Saturneta99

No se si lo abran puesto antes pero un juego de mechas para ruedas y un compresor te sacan muchos apuros!!!

mt

cuando empezó este hilo era una lista de cosillas imprescindibles para cualquier tipo de furgo y ahora parece el 1, 2, 3  .loco1 hace unas cuantas decenas de páginas alguien dijo que necesitaría otra furgo solo para cacharrillos de estos... en fin, de todo lo puesto en las últimas páginas encuentro muy poca cosa realmente necesaria y en cambio muy poco espacio disponible que prefiero llenar de cervezas  .baba

por añadir algo que no sabía ni que existía y que el otro día me salvó el c... cinta de teflón! buena, bonita, barata y muy útil para fontanería.
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

JmGarciaM

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Mariñel

Buenas, no se si se hapuesto pero para mi muy importante es una copia de la llave de la furgo.... una vez en Escocia estuvimos 40 minutos buscando la santa llave y no me imagino como acabaria ese viaje si no la llegamos a encontrar.
Desde entonces llevo una copia escondida.....

Daduce

Cita de: Mariñel en Agosto 23, 2020, 14:00:44 pmBuenas, no se si se hapuesto pero para mi muy importante es una copia de la llave de la furgo.... una vez en Escocia estuvimos 40 minutos buscando la santa llave y no me imagino como acabaria ese viaje si no la llegamos a encontrar.
Desde entonces llevo una copia escondida.....
Yo también llevo una escondida 😁😁

Gandalf El Gris

Cita de: mt en Agosto 23, 2020, 01:06:14 amcuando empezó este hilo era una lista de cosillas imprescindibles para cualquier tipo de furgo y ahora parece el 1, 2, 3  .loco1 hace unas cuantas decenas de páginas alguien dijo que necesitaría otra furgo solo para cacharrillos de estos... en fin, de todo lo puesto en las últimas páginas encuentro muy poca cosa realmente necesaria y en cambio muy poco espacio disponible que prefiero llenar de cervezas  .baba

por añadir algo que no sabía ni que existía y que el otro día me salvó el c... cinta de teflón! buena, bonita, barata y muy útil para fontanería.

Bueno, supongo que serán cosas necesarias dependiendo de las pretensiones de cada conductor, hay quien no se sale del asfalto y quien no sigue el camino marcado, si sales un poco de lo establecido, hay que llevar un mínimo de soporte. Por lo que cada cual expones sus artículos bajos sus necesidades.

En mi caso, llevar unas cervezas es totalmente prescindible, prefiero un autoclé, un buen gato, unas eslingas, cuerda, cinta americana... Elementos que te faciliten las cosas ante imprevistos tontos que pueden estropearte el día y parte del presupuesto.