Multivan del 2007 o Peugeot Traveler km 0

Iniciado por Ronette, Agosto 17, 2020, 22:48:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ronette

Estoy buscando furgoneta y estaba casi convencido de coger una Peugeot Traveller km0 por unos 22.000€. Pero hoy me han ofrecido una Multivan del 2007 con 190.000km por 14.000€. Parece q en muy buen estado...
Que haríais?

Pirenaico

Cita de: Ronette en Agosto 17, 2020, 22:48:52 pmEstoy buscando furgoneta y estaba casi convencido de coger una Peugeot Traveller km0 por unos 22.000€. Pero hoy me han ofrecido una Multivan del 2007 con 190.000km por 14.000€. Parece q en muy buen estado...
Que haríais?

En tu caso la traveller sin duda.estrenas furgo, garantía, motor actual etc..

Carmen ·HiruKa·

Cita de: Ronette en Agosto 17, 2020, 22:48:52 pmEstoy buscando furgoneta y estaba casi convencido de coger una Peugeot Traveller km0 por unos 22.000€. Pero hoy me han ofrecido una Multivan del 2007 con 190.000km por 14.000€. Parece q en muy buen estado...
Que haríais?

Yo es que ni me lo pensaba.... la Traveller directamente. Entre km 0 y 190.000 van unos cuantos años de kilómetros de diferencia...

yo tengo una Traveller y estoy encantada con ella: es turismo, entra en todos los sitios, tanto por ancho como por alto, se conduce super bien, gasta poco (unos 6,3 a los 100, cargada hasta con las bicis), es cómoda, y la luneta trasera practicable es una gozada, sobre todo cuando te aparcan a 2 cms y no puedes abrir el portón...
La que has visto por 22.000.- euros ¿qué modelo es?  Porque la mía es la Active corta y me costó más que eso.. pero claro, también era nueva...

Ronette

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Agosto 18, 2020, 06:26:37 amYo es que ni me lo pensaba.... la Traveller directamente. Entre km 0 y 190.000 van unos cuantos años de kilómetros de diferencia...

yo tengo una Traveller y estoy encantada con ella: es turismo, entra en todos los sitios, tanto por ancho como por alto, se conduce super bien, gasta poco (unos 6,3 a los 100, cargada hasta con las bicis), es cómoda, y la luneta trasera practicable es una gozada, sobre todo cuando te aparcan a 2 cms y no puedes abrir el portón...
La que has visto por 22.000.- euros ¿qué modelo es?  Porque la mía es la Active corta y me costó más que eso.. pero claro, también era nueva...
El modelo de la Traveller, es 1,5 bluehdi 88kw(120) con 31.000km.
Pues estoy en mar de dudas, porque siempre he querido una Volkswagen... me estaba decantando, por la Traveller, he oido hablar muy bien de ella... casi nueva.... pero se ha cruzado la Multivan...y no sé q hacer.

Carmen ·HiruKa·

bueno... para gustos, los colores ¿no?, pero en mi caso 160.000 kms menos y 11 años menos SÍ que influirían a la hora de comprar un vehículo, te lo aseguro, por mucho VW que fuera..

Suerte con la compra y ya nos contarás por cuál te decantas!

papolin

Agosto 18, 2020, 18:53:14 pm #5 Ultima modificación: Agosto 18, 2020, 18:55:05 pm por papolin
Pero entonces no es 0 kms!
Y sí, entre 31.000 y 190.000 kms sigue habiendo una diferencia importante, pero también hay una diferencia de 8.000€.
Pues yo voto por la VW! ;D
Y ahora lapidadme  .ladrillos

alkaiata

Cita de: papolin en Agosto 18, 2020, 18:53:14 pmPero entonces no es 0 kms!
Y sí, entre 31.000 y 190.000 kms sigue habiendo una diferencia importante, pero también hay una diferencia de 8.000€.
Pues yo voto por la VW! ;D
Y ahora lapidadme  .ladrillos

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Rhunas

30000km = km 0

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

jaime orbital

Por espacio de habitabilidad la multivan, y ya si prefieres un vehículo más nuevo la traveller.
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Prancer

Yo también elegiría el Peugeot, lo malo que tiene frente a la multivan es que la cama te quedara algo más alta, no tendrás raíles y que no es una vw multivan.

A cambio tienes furgoneta casi nueva. Por buen motor que tenga la multivan, tiene 190.000 km y el Peugeot está prácticamente nuevo.

Por otro lado, con el tema de los problemas que están poniendo para meter vehículos en las ciudades. En mi opinión cuanto más nuevo sea el vehículo, más posibilidades tienes que te dejen circular por dentro de ellas.

Carmen ·HiruKa·

Hey, que la Traveller sí tiene raíles!  Al menos la mía tiene 4, e imagino que los demás modelos también ¿no?

y lo que dice Prancer... con un vehículo de 2 años, que lleva etiqueta, no vas a tener ningún problema en entrar en una ciudad como Madrid, por ejemplo..  Con la VW del 2007 ya no entras...

Y también hay que ver el impuesto de circulación... en la Traveller pagarás poco más de 60.- euros (yo ni eso), y en la VW, que tendrá más cilindrada (digo yo), pagarás el doble...

llovarro

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Agosto 19, 2020, 20:03:26 pmHey, que la Traveller sí tiene raíles!  Al menos la mía tiene 4, e imagino que los demás modelos también ¿no?

y lo que dice Prancer... con un vehículo de 2 años, que lleva etiqueta, no vas a tener ningún problema en entrar en una ciudad como Madrid, por ejemplo..  Con la VW del 2007 ya no entras...

Y también hay que ver el impuesto de circulación... en la Traveller pagarás poco más de 60.- euros (yo ni eso), y en la VW, que tendrá más cilindrada (digo yo), pagarás el doble...

Tiene railes!!! joe eso no lo sabia, voy a mirar pk para mi proxima furgo es imprescindible ese tema.

rob1970