Generador profesional a buen precio.

Iniciado por Capitan, Agosto 15, 2020, 00:18:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

Capitan

https://www.agrieuro.es/generadores-electricos/generadores-electricos-inverter-c-46_198.html?highlight=13723&lgw_code=12150-13723&gclid=Cj0KCQjw7Nj5BRCZARIsABwxDKIaLgRcLgv9_WboQjKJlwc54B9QKlX-BcUhJvxFPR1zSzxRAX30a5caAjlhEALw_wcB

Yo lo he comprado y estoy encantado. Arranque eléctrico, silencioso. y lo mejor, salida del humo de escape,
entre el aire forzado de la ventilación del motor. Lo tengo dentro al lado de la puerta corredera, y no lo saco fuera nunca.

abasel

por la tercera menos de la tercera parte del precio  y la tercera parte de volumen y peso tienes este que compro Ganjero Joe, creo, tiene menos potencia pero creo que es suficiente

https://www.leroymerlin.es/fp/82560859/generador-inverter-limited200i

Capitan

Pero este es de 2800 w nominales.
Y tengo microondas de 1500
Y plancha de 2000

JmGarciaM

Agosto 15, 2020, 12:01:08 pm #3 Ultima modificación: Agosto 15, 2020, 12:03:28 pm por JmGarciaM
Cita de: Capitan en Agosto 15, 2020, 00:18:49 amhttps://www.agrieuro.es/generadores-electricos/generadores-electricos-inverter-c-46_198.html?highlight=13723&lgw_code=12150-13723&gclid=Cj0KCQjw7Nj5BRCZARIsABwxDKIaLgRcLgv9_WboQjKJlwc54B9QKlX-BcUhJvxFPR1zSzxRAX30a5caAjlhEALw_wcB
.../...

62 kilos (como otra batería)  .loco2

Cita de: Capitan en Agosto 15, 2020, 00:18:49 am.../...
Yo lo he comprado y estoy encantado. Arranque eléctrico, silencioso. y lo mejor, salida del humo de escape,
entre el aire forzado de la ventilación del motor
. Lo tengo dentro al lado de la puerta corredera, y no lo saco fuera nunca.

No me entero. ¿Tienes fotos?

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

abasel

Cita de: Capitan en Agosto 15, 2020, 11:04:03 amPero este es de 2800 w nominales.
Y tengo microondas de 1500
Y plancha de 2000

Pero lo tuyo es algo excepcional y es normal que no lo bajes de la furgo porque luego te deslomas para subirlo

Capitan

so23

91dB a 7m .. debes estar sordo

con toda mi admiracion por honda

JmGarciaM

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

abasel

Cita de: JmGarciaM en Agosto 15, 2020, 22:59:17 pm¿Y los humos por donde los sacas?

claramente por la puerta

a mi no me convence para llevarlo en la furgo, es un muerto, seguro que con calor evapora gases de gasolina y ocupa mucho sitio, haciendo un compartimento estanco con ventilación al exterior quizás, pero es demasiado grande y demasiado peso, para eso me pondría uno a gasoil o gas

Capitan

Agosto 16, 2020, 08:51:22 am #9 Ultima modificación: Agosto 16, 2020, 08:55:27 am por Capitan
Los humos salen por la regilla lanzados a presión por el aire de refrigeración del motor y no entra humo.
Ruido hace muy poco. Todo el mundo lo dice.

so23

vale, el dato estaba mal en el link que indicaste. En la pagina de honda pone 57dB a 7m en eco mode...eso es otra cosa.

de todas maneras solo lo usas a ratitos,no? y sin vecinos

Capitan

Soy lobo solitario.
Lo uso para microondas y plancha. Poco tiempo.  Calentar el boiler  media hora.

alkaiata

Cita de: Capitan en Agosto 15, 2020, 21:48:47 pm

Soy espeleologo y tengo poleas.
Jajajaja qué buenoooo... Pues si que es un puntazo si!!! pena que en mi t4 vaya tan justo de sitio... El día que me decida a pillar un carro seguramente pillare algo por el estilo.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

hervie88

Yo lo veo un estorbo,al igual que yo tendre cosas que a otros no le pareceran normales, pero cada uno puede tener en su furgo lo que quiera,

nico091

A mi lo que me parece es "una broma" como alternativa energética para cualquier vehículo que no sea un camión/bus/autocaravana.
PD: muy bueno lo del polipasto, para que soporte los 60 kg.de peso en suspensión pura... deberías considerar que lo que le alivias a tu cuerpo serrano se lo endiñas a la jamba de la puerta corredera... no te has pasado?.
Un saludo desde Galicia Capitán.