Bajar furgo de Bulgaria y homologaciones.

Iniciado por RomeroWest, Agosto 07, 2020, 19:36:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

RomeroWest

Muy buenas!
Soy nuevo en el foro y decir que me esta sirviendo de mucha ayuda!
Comento lo que tengo en mente a ver si alguien me puede ayudar .ereselmejor
Quiero comprarme una Mercedes 310d de los 90' y buscando veo que todo esta bastante inflado de precio y no esta en muy buen estado... Total, que mi cuñado es de Bulgaria y he mirado ahi y he encontrado un par de ellas que estan en buen estado y bien de precio.
El me ha dicho que el tema de hacer algo de chapa en plan poner alguna ventana y arreglar si tiene algo de oxido es mucho mas barato... El problema viene en que no se si puedo camperizarmela ahi en plan venatanas electricidad y baño, posteriormente bajarla a españa y hacer los papeles y homologaciones que se necesiten. Lo veis mucha locura? creeis que es mejor bajarla tal cual y luego hacer todo desde aqui aunque me cueste mas caro?
Decir que el tiene mecanicos de confianza que pueden ir a hecharle un vistazo antes de subir yo y comprarla.

Espero no haberme enrollado mucho y que se entienda lo que pregunto  ;D

Un saludo y gracias

so23

La pregunta del millon: tiene contraseña de homologacion?

RomeroWest

Esa contraseña, la tienen que tener todas o solo las que estan caperizadas?

pisbur

Yo no entiendo mucho de esto, pero vi este video que dice los documentos que hacen falta, por si te vale:

RomeroWest

Cita de: pisbur en Agosto 07, 2020, 20:53:57 pmYo no entiendo mucho de esto, pero vi este video que dice los documentos que hacen falta, por si te vale:

Ole!
Muy bien explicado, la verdad es que me ha aclarado bastantes cosas!
Muchas gracias!

durruti1

Yo pregunte a un homologador y al final desisti porque la tenia que dejar en dos plazas pero creo que las cosas cambian muchisimo si la pilla tu cuñado y la trae y ya matricula aqui como si fuera su furgoneta

RomeroWest

Yo lo que quiero es ponerla a mi nombre omo si la comrase yo y bajarla, creo que es lo mejor... pero no se si se puede hacer asi..