Junio 20, 2025, 06:50:27 am

Carry-bike T4 deformado?

Iniciado por lukyluket, Julio 31, 2020, 20:08:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lukyluket

Julio 31, 2020, 20:08:33 pm Ultima modificación: Julio 31, 2020, 21:19:28 pm por lukyluket
Hola a todos.
Ahier después de una carretera con muchos baches se abrió my Carry bike T4 de fiamma
Obviamente no me di cuenta y al aparcar he tocado contra una pared y el porta bici se ha quitado del maletero por el lado derecho
Ha sido todo bastante suave una primera vista no ha pasado nada pero al volver a montar el portabici en el portón aparece algo más bajo y a pesar de que he intentando cerrar todos los tornillos y ajustar en todas las formas posibles, al presionar el lado derecho del portabici hacia la furgo ahora tiene juego y el  soporte negros derecho de arriba del maletero se mueve hacia arriba. Eso  si presiono el portabici hacia el maletero una vez montado y con todos los tornillos apretados.
El otro lado el izquierdo no tiene ese juego.
La escursion no es sufficiente para que se salga y quizás con el peso de las bicis ese juego no se daría pero me tiene un poco preocupado.
No quisiera que un bache hiciera saltar todo y caer las bicis.

He pensado que quizás podría perforar los soportes negros y atornillar el portabici al porton... Alguien lo ha hecho o intentado?
Hay alguna contra indicación?
Asíe quedaría más tranquilo.

No veo ninguna pieza visiblemente deformada entonces no sabría que recambio comprar ( el único candidato es la pieza esa negra que aguanta el porta bici al porton desde arriba).
Muchas gracia por adelantado por las opiniones.

Chi va piano va sano e va lontano

kirikino

Una amiga tuvo el mismo problema en su California. Intente enderezarlo pero una uña superior siempre saltaba haciendo un poco de presión.

Lo solucioné con un poco de sicaflex, cuatro agujeros en cada uña con sus respectivos en el portón. Todo asegurado con unos buenos remaches.

Lleva varios años puesto y ha aguantado el impacto de un árbol en una maniobra de marcha atrás.

lukyluket

Perdona la ignorancia que es el sicaflex? Yo pensaba atornillar lo...
Chi va piano va sano e va lontano